Mar Flores vuelve a la palestra tras sus últimas y polémicas declaraciones en ‘Vanity fair’, en la revista relata cómo fue capaz de sobrevivir al acoso mediático que sufrió cuando se publicaron sus fotos con Alessandro Lequio en ‘Interviú’.
Las fotografías fueron tomadas en Roma cuando ella mantenía una relación sentimental con Fernando Fernández Tapias, pero salieron a la luz dos años después cuando la modelo se la relacionaba con Cayetano Martínez de Irujo. Esta época la marcó y según ha asegurado a la revista "pensé que no lo iba a superar, pero ahora me parece muy lejos ya".
Jimmy Sola, productor y examigo de Mar Flores ha visitado ‘Sálvame’ para hablar de la época más oscura de la modelo y sobre todo para contar por qué rompieron Lequio y ella. “Porque Alessandro no le cuadraba dentro del perfil de persona que le podría interesar”, ha asegurado. Por otra parte, el productor ha relatado que Mar Flores siempre ha conocido a personas muy importantes, “me llevó a una reunión en un despacho en Diego de León, yo valoré que ahí sucedía algo pero en ningún momento me documentó de la relación personal que tenía. En diferentes reuniones en diferentes despachos de gente bastante poderosa y luego aparecía en la prensa la relación y eso fue lo que hizo que el programa nunca se desarrollara. Si ella se enamoró o no, no soy quien para juzgarlo. Pero yo creo que no”, ha asegurado.
“Cuando se recuperan las fotos, el receptor del juego de Lequio es Fernando Fernández Tapias. Él estaba al corriente de la vida de Mar Flores minuto a minuto”, ha afirmado Kiko Matamoros. Según el colaborador, el empresario quedó muy dolido por la traición de la modelo e hizo una campaña de desprestigio hacia ella. “Lo que no puede desvelar son confesiones que se me hicieron pero te aseguro que Fernando Fernández tapias hizo mucho por hacerle daño a Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo sabe que no miento. Entre otras cosas tengo una cinta”, ha explicado.
Después de tantos años, también Lequio ha vuelto ser protagonista de la polémica, siempre se le ha cuestionado sobre el papel que desempeñó, sobre si fue una de las personas que vendió las fotografías. El colaborador de ‘Ana Rosa’ ha salido del paso una vez más, "la historia es muy sencilla: una señora tenía una relación con un señor, le fue infiel, y la mayoría de la gente se empeñó en que el malo de la película era el tercero en cuestión".