Toño Sanchís ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para contar que el psiquiatra de Belén ha analizado la entrevista de ‘El Deluxe’ y su reaparición en la televisión. “Está muy contento, muy sorprendido, bastante orgulloso, ahora bien, hay partes de la entrevista se ve que hay cosas que le chirrían”, ha explicado.
Han sido siete meses de mucho trabajo entre los dos y que poco a poco están dando su fruto, “la herida se está curando pero está ahí y eso hay que seguir trabajando”. No solo vale que durante todos estos meses estuviera fuera de los platós y del mundo mediático, ahora ha vuelto y el trabajo hay que continuarlo.
El médico de Belén ha lanzado un mensaje a través de Toño, “la herida está ahí, tiene un recorrido y con el tiempo se hará una costra y se caerá, pero si metemos el dedo sangrará y entonces este tiempo no valdrá para nada”. Por lo que pide que desde los medios se siga respetando a Belén, “por favor que se haga lo mismo que se ha estado haciendo que lo dejemos estar”, ha continuado Toño.
El punto débil de Belén es Fran, “ha habido mucho amor y se ha pasado al odio”. Cuando se separaron Toño también dejó de hablarle, después de estos meses han vuelto a hablar “se ha alegrado mucho, me ha dicho cómo está y me ha dicho que la cuide”, ha contado. Fran siente mucho “respeto y cariño por ella”.