Terelu ha tenido que dar una noticia en directo que le ha costado mucho decir pero como ella misma asegura, "manejo mi vida y no me gusta que nadie especule sobre ella". "Sé que se está rumoreando y creo que tengo que decir, Carlos y yo no estamos juntos", ha afirmado.
No ha querido dar muchos detalles sobre la ruptura, lo único "estoy mal, hecha polvo. Sobre todo porque uno ya había conformado su vida de una manera. Es complicado, pero las cosas pasan y pasan."", ha continuado. ¿Ha sido de mutua acuerdo? La pregunta que más le ha costado contestar y que le ha hecho coger aire para no derrumbarse, "no lo sé". "Yo lo hubiera intentado pero una pareja es de dos y si una parte considera que no hay motivos suficientes como para continuar, son cosas que uno tiene que aceptar", ha asegurado.
Uno de los problemas, "su forma de vivir es muy diferente a la mía. No consiste en si soy más familiar o no, Carlos es muy familiar y desde aquí quiero dar las gracias a su familia, en la que siempre me he sentido muy arropada, sobre todo en un momento muy difícil de mi vida." Carlos Pombo ha estado al lado de Terelu en todo momento desde que anunció que tenía cáncer de mama y que se iba a someter a quimioterapia y radioterapia. La pareja en los malos momentos estuvo muy unida, aunque como ella misma relataba en 'Sálvame', "sólo llevaban seis meses" desde que le diagnosticaron la enfermedad.
"Quiero decir que Carlos no está en España, va a estar fuera mucho tiempo y quiero pedir a la prensa que lo tengan en cuenta en el futuro día en el que esté en España y que le traten con respeto", ha pedido la colaboradora.
¿Te ha dolido esta ruptura más que otras? Se ha contenido con la pregunta de Jorge Javier pero no ha podido al final y se ha derrumbado, "ha sido una ruptura muy dolorosa".