Rosa Benito, sobre Amador: "Lo que quiere es seguir haciendo daño"

telecinco.es 10/10/2013 18:40

Desde que viéramos unas fotografías de Amador Mohedano junto a una mujer rubia, poco sabíamos de ella. Se trata de Marisa, una mujer a la que, según han podido saber en 'Sálvame', presenta como su nueva 'amiga'. Pero había dudas: ¿Dónde trabaja? ¿Qué edad tiene? ¿Qué tipo de relación le une con Amador Mohedano?

Finalmente, el programa mostraba unas imágenes de Amador saliendo junto a Marisa de su casa de Chipiona. Sin saber que había cámaras abajo, les captaron agarrados de la cintura y, una vez les vieron, solo dijeron estar bien ante los micrófonos.

La colaboradora de 'Sálvame' no tenía nada que reprocharle: "Él está separado y puede hacer lo que quiera" Eso sí, Rosa admitía que no es agradable ver estas imágenes: "¿Qué me duele? Claro que sí, ¿Imaginas cuando yo vaya con un señor? También le dolerá".

Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' niega estar preparada para mantener una nueva relación: "Yo no estoy para nada preparada, no se me pasa ni por la mente", confesaba. Es más, cree que no rehará su vida en ese aspecto: "En mi mente no se me pasa, creo que no voy a conocer a nadie nunca".

Rosa Benito veía estas imágenes, pero también escuchaba las declaraciones que Amador ha dicho en 'El programa de Ana Rosa' asegurando que lo único que tiene son sus dos perros y una bicicleta. "Me ha dolido tanto oír que solo tiene dos perros y una bici, me ha dolido tanto (…) Mis hijos no ven la televisión pero si la vieran ¿No tiene cuatro hijos que lo adoran? ¿No tiene tres nietos? ¿No tiene un campo? ¿No tiene familia?"

Pero no solo familia y terreno, Rosa Benito también habla de la casa de Chipiona: "¿No tiene una casa donde estamos viendo que está con esta chica y está nuevamente acostándose en mi cama? Porque si no tiene nada esa es mi cama ¿No tiene nada más? ¿No tiene una nave? ¿De qué vive? ¿De las bicicletas y del perro? ¿De qué vive? ¿O vive de esta?"

La colaboradora de 'Sálvame' pide a su ya exmarido que si da una entrevista, diga la verdad: "Él lo que quiere es seguir haciendo daño ¿Por qué quiere hacer daño ahora a mis hijos? Porque sabe que diciendo eso a la que le hace daño es a mí". Rosa dice entender que Amador se enamore o que se haya ilusionado "pero decir que solo tiene dos perros y una bicicleta es muy triste".

"Él tiene mucho más de lo que dice pero quiere ir ¿De pobrecito?", se preguntaba Rosa, "cuando he oído eso es como una puñalada en mi corazón". Es más, cree que si solo considera que tiene a los perros y su bici, no tendría que estar con Marisa en la casa de Chipiona: "Creo que si solo tiene dos perros y una bici se tendría que ir a casa de ella y respetar mi casa ¿No dice que no tiene nada? Pues que respete mi casa, porque para mí ha sido siempre nuestra casa y lo vi cuando la del balcón. Nuestra casa, nuestra habitación, nuestras cosas". Eso sí, quería dejar algo muy claro: "Esa casa es de él, y punto y pelota".