Desde que se supiera que Isabel estaba embarazada, sus declaraciones, y las de su pareja, han sido las más buscadas. 'Sálvame' ha conseguido hablar con Alberto Isla, el padre del bebé que espera la hija de Isabel Pantoja, y niega muchas de las informaciones que sobre él se han dado.
"Mayoritariamente todo son mentiras", comenzaba a decir Alberto. En cuanto a su vida, se ha dicho que ni estudia ni trabaja, pero lo niega: "Eso es mentira porque estoy estudiando, estoy haciendo bachillerato en un instituto de Sanlúcar".
Sin embargo, no es tan categórico cuando le preguntan si es cierto que tuvo un hijo con Estefanía Fernández, su anterior pareja: "¡Adivina!", decía entre risas a Kike Calleja, "yo no os voy a decir más nada sobre eso. Ella es sevillana ¿No? vayan al registro civil de Sevilla y pregunte si Alberto Isla Cuadrado tiene un hijo".
También quería responder a los que le acusan de buscar la fama: "Yo conocí a Isabel sin saber quién era", decía y aclaraba: "No estoy buscando absolutamente nada para aprovecharme".
El periodista le preguntaba si se sentía desbordado y Alberto le daba la razón: "Se puede decir que sí. Lo que pasa que no soy nadie para hablar de mí. Que hablen otros", decía con ironía. Es más, el novio de Isabel niega querer salir en los medios: "No estoy dispuesto a dar entrevistas ni absolutamente nada. No me interesa. Porque gracias a Dios dinero tengo lo suficiente".
Alberto parece ajeno a las polémicas: "No tengo que hablar absolutamente nada y mucho menos contar la verdad o lo que sea, porque lo que cuenten me da igual, me da exactamente igual"; "Tú te tienes que preparar para esto, porque ahora pasas a ser un personaje público", le advertía el periodista y Alberto replicaba que lo sería si él vendiera algo, pero Calleja añadía que estaba saliendo con una persona conocida: "Pero tampoco ha vendido nada. Yo no sé que vosotros ganáis muchísimo dinero, pero mantened un poquito la compostura, es una persona que, aunque tenga 18 años, está embarazada y eso es malo para el niño".
"¿Es un varón?", preguntaba entonces el periodista y Alberto decía no saberlo: "Pero si eso no lo sé ni yo. Si es que no lo sabe ni la propia madre de mi hijo".
"No me interesa dar una entrevista, ni hablar, ni nada de eso porque mi relación con Isabel es con ella", decía Alberto. Es más, aseguraba que comenzaron su relación sin saber de quién era hija Isabel: "Yo conocí a Isabel sin saber quién era y estuve con ella sin saber quién era. Y aun así la veo como una persona normal. No estoy buscando absolutamente nada para yo aprovecharme". Además, quería desmentir que vayan a vivir juntos: "No nos vamos a independizar, yo en mi casa y ella en la suya. Ya está".