Les vimos junto a Mónica Pont en unas fotografías. Parecía que se besaban, lo que despertó la polémica dado que la modelo tiene pareja. César nunca había hablado, pero finalmente lo ha hecho: "No voy a entrar al trapo de nada pero creo que este tema canta y huele, me parece fenomenal que hagáis audiencia pero con Mónica no tengo nada, es amiga mía".
César confirmaba que tuvieron un romance, pero fue hace "15 o 20 años". Durante esa época, vivió en Miami y, a su regreso, se produjo el reencuentro: "fue muy agradable, me habló del tema de su hijo y como yo había pasado lo mismo le dije que en lo que pudiera la ayudaría". En cuanto a su despedida, la de las polémicas fotos, César explicaba que hubo dos besos, y también "un pico", pero afirmaba que solo porque llevaban muchos años sin verse.
"Me parece una tía encantadora, una madraza", decía César de Mónica, "no tengo nada con ella", reiteraba y pedía respeto por su familia y por su hasta ahora pareja: "tengo una pareja o tenía porque vive entre Miami y Barcelona, viene y se encuentra con este escándalo y parece que he perdido la relación..." Además, concluía diciendo que se dedica a la hostelería y que no quería formar parte del mundo de la televisión.