Todo comenzó cuando ‘Sálvame’ emitía un avance de ‘La caravana del olvido’, nueva sección de Hormigos en el programa. Ella aparecía sugerente, tanto en la playa como en la discoteca, las críticas se disparaban en plató y ella replicaba a través de Twitter. Se centró en Mila Ximénez, recordándole algo de su pasado, y en Terelu Campos. Finalmente, Olvido intervino telefónicamente y el enfrentamiento estaba servido.
Días después, todos se han visto las caras en directo. Desde una sala VIP, donde esperaban Mila, Terelu y Asdrúbal, mantenían sus posturas. Terelu cree que Olvido es “muy torpe” en sus apariciones televisivas y sus ataques. Por su parte, Mila no dudaba cuando el presentador le preguntaba si podía llegar a ser su amiga: “yo no suelo tener amigas tontas del culo”, respondía ella.
Mila decía haber hablado con el marido de Olvido, con quien empatiza, Olvido empezaba a atacarle hablando del pasado y Mila replicaba: “La mierda que quiere sacar de mí es de hace 27 años, la mierda que puedo sacar de ti es de ayer”; “la cabeza se te va”, replicaba Olvido; “Y a ti se te van las bragas”, decía Mila.
Tras ver la sección completa de sección completaOlvido, las críticas regresaban pero ella explicaba: “Estamos trabajando, es un papel, intento seducir encontrando el cuerpo del verano”. Poco duraba la calma y el choque regresaba: “Mira subnormal que me llames vieja, soy abuela y no tengo que ir zorreando como tú buscando tickets. Yo a tu edad estaba con una familia, estaba haciendo cosas normales y no zorreando”. Pero iba más allá, cree que habla de su marido diciendo “pestes” y “barbaridades”, además, cree que le gusta la polémica: “te encanta porque no sabes hacer nada más, no tienes ningún coeficiente intelectual”.
Olvido no iba a callar ante sus palabras: “tú tienes capacidad para ser mala que lo eres”; “Yo soy mala y tú gentuza, además eres mala y tonta”, replicaba Mila y Olvido, concluía: “Lo de tonta lo dirás tú, lo de mala habría que verlo”.
Terelu también intervenía. Explicaba que solo le dijo que si su marido estaba de acuerdo con lo que hacía, le parecía bien, pero si no están de acuerdo no: “si no es así sigo pensando que tu marido es un buenazo y que en cierto modo te estás aprovechando de que él está enamorado de ti”. Olvido respondía que todos se equivocan y todos pueden rectificar: “tú estás aquí dando lecciones a la gente de cómo me tengo que comportar yo le recuerdo a la gente lo que has hecho tú”; “otra vez con la torpeza yo en mi vida me he grabado un vídeo íntimo y se lo he mandado a un amante”, replicaba Terelu, “yo no me pongo a la altura, no me bajo al fango”.
Parecía que las aguas regresaban a su cauce pero, tras una intervención de Asdrúbal, la propia madre de Olvido intervenía en directo para defender a su hija y darle un consejo: “Quiero hablar con mi hija para que se marche ahora mismo de allí porque son ustedes…”; “mamá tú no tienes que entrar en esto”, intentaba intervenir Olvido; “ella está solita, ustedes son muchos, todos se están metiendo con ella”, seguía quejándose Vicenta.
A preguntas del presentador, confesaba que le gustaría que su hija dejara el programa, pero también quiere que responda: “Eso lo sabe ella que sí, desde el primer día, ustedes se portan muy mal con ella, están toda la tarde con el mismo tema, todos en contra de ella, que se defienda”.
Para Vicenta, todos los colaboradores menos Kiko Hernández y Lydia Lozano parecen “lobos” con su hija. La madre de Olvido se dirigía a Mila, quejándose de sus ataques diciendo que estaba ganando su “jornal” y Mila replicaba: “Yo me estoy ganando el jornal en los platós y su hija en los baños de las discotecas”; “Qué sinvergüenza eres, no se puede ser más sinvergüenza”, replicaba Olvido.
Jorge Javier Vázquez despedía la conexión con Vicenta, que no aceptó acudir al Deluxe, pero Mila y Olvido continuaban su trifulca: “¿Qué he hecho yo?”, le preguntaba Mila y la respuesta de Olvido despertaba su furia: “Abandonar a tu hija”; “No voy a entrar, no he dejado a nadie pero fundamentalmente lo que no he hecho, yo no he abandono, eres tú la que abandona a los tuyos zorreando”, replicaba la colaboradora.
Asdrúbal quiere demostrar que tuvo algo con Olvido con un polígrafo
En otro momento de la tarde, Jorge Javier Vázquez daba paso a Asdrúbal pero él pedía que Olvido no estuviera presente. Él afirma que sí hubo más que palabras entre ellos, no solo en la discoteca donde se conocieron, también en su casa. Pero, además, Asdrúbal se mostraba enfadado porque cree que ha sido la colaboradora quien avisó a los paparazzis para que les fotografiaran.
Olvido lo desmentía entre bambalinas, también que Asdrúbal pueda tener fotos comprometidas suyas. Pero Asdrúbal no se quería marchar sin pedir algo: un polígrafo, para demostrar su verdad.