La revista '¡Hola!' nos ha sorprendido con unas instantáneas en las que vemos a Terelu Campos junto a su pareja, Carlos Pombo. La colaboradora de 'Sálvame' aclaraba que estas instantáneas son fruto de "un encuentro casual" dando que suelen moverse por los mismos sitios. Acudieron al mismo local, ella no se dio cuenta de que había entrado y, más tarde, coincidieron en otro lugar y allí fue donde mantuvieron una charla.
La revista '¡Hola!' explicaba que las muestras de afecto fueron evidentes y ella matizaba: "son lógicas las muestras de cariño de dos personas que han convivido durante más de dos años y no se habían visto desde hace más de dos meses".
Pero ¿Cómo se ha sentido ella? "Siempre te remueve, es natural ahora", confesaba pero quería dejar algo claro: "no significa nada, la historia con Carlos es una historia terminada y las cosas se acaban, uno tiene que mirar hacia delante y construir su vida".
Terelu cree que, con respecto su relación "no queda nada de qué hablar". Es más, cree que, al menos en este momento, sería complicado mantener con él una relación de amistad: "yo no creo mucho en la amistad después del amor y no creo, por lo menos en la amistado en el principio, si quieres que te responda con sinceridad, ahora mismo no puedo ser amiga de Carlos".
Terelu Campos explica sus lágrimas en '¡Qué tiempo tan feliz!'
Este domingo 29 de diciembre, Terelu Campos se emocionaba con una canción que cantaba Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'. En concreto, se trataba del tema 'Mirando pa' ti' de El Arrebato y la colaboradora no podía evitar las lágrimas. "Mi madre es madre y creo que ahí ha sido más madre que nunca no quiero darle más importancia de la que tiene", explicaba la colaboradora.