Pedro Jesús, el chico a quien se ha fotografiado junto a Belén Esteban, ha roto su silencio en la revista 'Pronto'. Parece que la relación que han mantenido ha acabado y Jesús se declara no solo "dolido", también "utilizado por lo que Belén me ha hecho". Es más, Pedro Jesús añade: "De decirme 'te quiero más que a nadie' a que no me coja el teléfono, a que me haya bloqueado en las redes sociales, a ningún contacto…"
Se pregunta por los motivos de Belén para romper el contacto: "He pensado de todo, desde que puede estar con otro hombre a que se le ha subido la fama a la cabeza y cree que soy poco para ella, o que pudiera estar manipulada por alguien que no quiere verme a su lado".
El joven también daba en la revista algunos detalles sobre cómo ha sido su relación, como que le regaló una alianza por su cumpleaños, un anillo que ella mostró: "Le dijo a todo el mundo que estaba comprometida conmigo (…) Enseñó esa alianza en su programa muy ilusionada, pero, hace unos días, ya vi por la tele que se la había quitado". Pedro Jesús dice recordar una relación con "pasión y mucha dulzura" y califica a Belén como una mujer "muy apasionada".
Cuenta que durante su relación, Belén le ha regalado una bicicleta y añade: "me ha ayudado económicamente para que pagara mis estudios. Yo nunca le pedí dinero, salía de ella. Me lo escondía en la maleta cuando yo volvía a Plasencia y, al deshacerla, me encontraba los euros. Belén me comentaba que estando con ella nunca me faltaría de nada".
Insistía en que se siente dolido, "le he escuchado decir que no he sido nadie en su vida. Sabe perfectamente que está mintiendo. Cuando oyó esto, mi madre me llamó llorando. Belén, en el fondo, ha hecho daño a toda mi familia". Es más, cuando le preguntaba si acudiría a un programa de televisión estando ella, él era tajante en su respuesta: "sí".
"¿Es cierto que se te ha subido la fama a la cabeza desde que sales con Pedro Jesús?", preguntaba Terelu Campos entre bromas a la colaboradora ya en plató: "Se me ha subido desde que soy la princesa del pueblo", decía ella también entre risas. "Ya sabéis que desde mi regreso en 'Sálvame Deluxe' dije que no quería vender más mi vida, que la tenía toda vendida, yo lo que me da pena es que por ser famosa con cada persona que me líe cuando acaban las cosas tengan que ir a una revista a contarlo", explicaba.
"Si a este chico le he hecho daño lo siento mucho pero las cosas se acaban y no tengo más que decir", continuaba diciendo la colaboradora de 'Sálvame'. "Me han dicho que esto se ha hecho por 3000 euros", apuntaba Kiko Hernández y Belén respondía: "He dado de comer a muchas bocas en este país y la caja de Belén se ha cerrado".
"¿Qué tal los de 22 hija?", preguntaba de nuevo Terelu y Belén se negaba a contestar, "digo yo, que si me lo recomiendas", decía la presentadora y entonces sí respondía: "No, te recomiendo los de 26".
"Si este chico se pensaba que me iba a casar con él, si le he roto el corazón lo siento mucho, creo que no me he portado mal contigo, por eso decía que no quería jorobar la vida a nadie", decía Belén ante las cámaras. Eso sí, no le importa lo que cuenten, "soy una mujer divorciada y ya dije que con este cuerpo hago lo que me da la gana, y lo voy a seguir haciendo", concluía Belén.