Ortega Cano, en directo contra Sálvame: “Vais a acabar con mi vida, dejarme en paz”
telecinco.es
06/12/201319:46 h.“Quiero decir que estoy cansado y agotado. Estoy harto de que habléis tantísimo de mi persona y tantísimo del problema de mi hijo, y de que digáis tantas mentiras”, estas han sido las primeras palabras de Ortega Cano al entrar en Sálvame para defender a su hijo.
Sobre si ha ido a ver a su hijo o no, el ex torero ha asegurado que él sabe cuando tiene que ir a ver a su hijo y cuando no: “He estado esta tarde viendo a mi hijo. He ido cuando creía que tenía que ir y he dejado a los abogados porque ellos son los que saben qué tienen que hacer”
Además, ha querido aclarar que su hijo no ha tenido ningún problema en la cárcel: “Os puedo decir que mi hijo no ha tenido ningún problema con ningún preso ni con nadie. No ha tenido discusiones con nadie. Mi hijo está con la preocupación de lo que le ha pasado y es lógico. Está asumiendo el problema”. El diestro no ha querido hacer ningún comentario sobre la noticia bomba que minutos antes daba Kiko Matamoros sobre que Jose Fernando hubiese intentado hacer una locura en la cárcel.
Jose Ortega Cano ha repetido una y otra vez que le dejan en paz a él y a su familia: “Les pido por favor que si mi hijo ha tenido un problema o no, nos dejen en paz. Dejar a la justicia y no hagáis una justicia por vuestra cuenta. Vais a acabar con mi vida, por favor dejarme en paz”
Además, el viudo de Rocio Jurado ha asegurado estar cansado de oir “si he tratado bien o no a mi hijo. No estado nunca alejado de mi hijo. Es un chico con 18 años y no todos llevan la línea que tienen que llevar, pero hay que darle una oportunidad. Haremos todo lo posible porque él se enmiende y lleve una vida normal como debe de llevarla”.
Jose Ortega Cano no ha colgado sin lanzar antes una amenaza al ya denunciado Kiko Hernández: “Al risitas, ya vendrás que tú no te vas a escapar”
Las reacciones de los colaboradores no se han hecho esperar después de las duras declaraciones y amenazas que ha hecho el extorero. Mila Ximénez ha sido la primera en responderle: "Hablamos porque son ustedes un pozo sin fondo de noticias. Usted no olvide que no somos sus campesinos de Yerbabuena a los que pagaba un jornal a cambio de que no habriesen la boca. Yo no estoy a su servicio, estoy al servicio de la información y mi trabajo es comentar la noticia" Kiko Hernández también ha querido dejar su postura clara: "La amenza que me ha hecho de que no me voy a librar, el que no se va a librar es usted porque tiene dos años y medio de cárcel y dentro de poco sabremos si entra o no en prisión. Yo no tengo sobre mi conciencia ninguna muerte y usted sí".