"El amor no se va de buenas a primeras", ha dicho el ex marido de Belén, que ha asegurado que va a echar mucho de menos a su mujer en estas fechas: "Voy a pasarlas en familia. Va a ser difícil, no va a ser como otros años. Me acuerdo de Belén todos los días".
Estas palabras no derriten el corazón congelado de Belén. Muy al contrario, en Sálvame se mostraba molesta porque hubiera hablado del tema: “Si yo no hablo y por la mañana dan tantas informaciones es porque la otra parte habla”.
Se refiere también a las duras declaraciones de su suegra, que no ha querido reproducir en el programa por aquello del horario infantil, pero coincide con Fran en que las familias no se tienen que meter en esto: “Yo si tengo que poner un bozal a mi madre para que no hable se lo pongo. Pues que el que haga lo mismo”.
Belén corrige a Fran
Belén se ha despertado esta mañana oyendo que había vuelto con Fran y nada más lejos de la verdad: “A mí me llamó el día de Nochebuena para felicitarme las fiestas, cosa que hice yo. De ahí a que yo tenga que oír esta mañana que estamos volviendo…”. No descarta, eso sí, un acercamiento en el futuro: “Algún día podremos vernos y hablar, aunque todavía queda mucho camino”.
Como hemos podido ver en ‘El programa de Ana Rosa’, Fran asegura que va a hacer todo lo que esté en su mano para retomar su relación. El primer paso ha sido cerrar su twitter, explica, por petición expresa de Toño Sanchís. También Belén niega esto: “Toño Sanchís no le ha obligado a cerrar el Twitter.Cada uno cierra su Twitter si quiere”.
En Sálvame nadie sabe muy bien a qué se refiere Fran cuando tranquiliza a Belén diciéndole que no va a hablar. La de Paracuellos da la vuelta a la tortilla y postula que el que tiene que tener miedo a sentarse en Sálvame Deluxe es él: “Tiene miedo a hablar porque yo en un Deluxe me lo como. Si tiene motivos para hablar que hable. Yo solo tengo un ejemplo: Yo tengo dos pisos. Pues podría tener tres y no los tengo”.