Kiko Hernández: "Aída, no me hagas elegir entre una amistad y mis compañeros, porque me quedo con ellos"

telecinco.es
Compartir

Aída Nízar llegó a 'Sálvame Deluxe' concediendo una entrevista en la que no dudó en arremeter contra varios de los colaboradores de 'Sálvame'. Sin duda, Mila Ximénez y Belén Esteban tanto que la colaboradoras pedían abandonar la sala VIP desde la que la escuchaban.

Por ello, pasado el fin de semana, Jorge Javier Vázquez animaba a todos y cada uno de sus colaboradores a ocupar el centro del plató y, sentados, decir aquello que les molestaba de la ex gran hermana a modo de terapia. Kiko Matamoros rompía el hielo: "que deje de mostrarse como un ser inquisitorial y absurdo, que se muestre como dicen sus amigos que es". Lydia Lozano recogía el testigo, pero con una opinión muy diferente ya que, al parecer, la presencia de Nízar "me revolvió la tripa".

Mila Ximénez optaba primero por la ironía: "Hola a todos, me llamo, me llamo… Quiero confesar mi mentira, no me llamo Mila, no, es más, no sé quién soy, ni qué hago aquí tampoco, un día aparecí y dije 'voy a ir para allá". La colaboradora continuaba siguiendo las palabras de Nízar: "Le doy absolutamente la razón. Tengo una tragedia en mi vida y mi tragedia es ¿Qué pasa con mi vida? ¿Por qué Aída sabe más de mi vida que yo? Tendré que encontrarme con ella".

También eran muy esperadas las palabras de Kiko Hernández. Se ha definido como amigo de Aída Nízar pero tiene muy claro lo que no va a permitir: "he tenido un trato con ella muy bueno, he conocido a otra persona fuera (…) Pero Aída, como dice Belén que por su hija mata, yo por mis compañeros también mato. Que tenga broncas, que me meta con ellos... Me da igual, no quiere decir que los demás puedan hacerlo".

Por todo ello, el colaborador le advertía: "Aída, no me hagas elegir entre una amistad y mis compañeros porque me quedo con mis compañeros, no me pongas entre la espada y la pared" y concluía dándole un consejo: "Si vienes aquí empieza respetando a la gente porque llevamos en el barco tres años ya".

Belén Esteban también tomaba la palabra: "No le voy a dar cuartelillo pero llevo limpio el pelo de la cabeza y del chumino", decía la colaboradora. Mila Ximénez completaba sus palabras haciendo una pregunta a Aída: "Di cómo cobras. Te voy a mandar una inspección, ya me he cabreado. Vas a decir cómo has cobrado Acorralados". La colaboradora también le advertía: "como cobres mal te voy a meter un puro que te vas a enterar. La que no miente. Listilla".

Lo que dijo Aída Nízar durante publicidad

Pero Aída no solo lanzó sus acusaciones en directo, también se enfadó durante los cortes publicitarios. La ex gran hermana pedía: "dejemos de mentir a España". Aseguraba que Belén Esteban "no es querida, es aburrida y agota". Es más, cree que solo ha hecho una cosa: "Su único logro ha sido casarse ¡Qué digo casarse! Su único logro ha sido Ubrique".