Anabel Pantoja, desatada: de los efectos del 'agua con misterio' a los llantos en el confe

telecinco.es 15/04/2019 17:52

Anabel cree que sus cantantes favoritos no le van a dejar entrar en sus conciertos. En su primera noche en la ‘casa Okupa’ de Guadalix de la Sierra, nuestra colaboradora se puso a bailar, se desinhibió y nos contó que ella es muy diferente a la versión que muestra en ‘Sálvame’, mucho más encorsetada.

Y nada cohibida estuvo en el confe. Ya con el pijama, su bata rosa y un vaso de agua sin misterio, nos cantó en el confe por Niña Pastori y Manuel Carrasco. Casi pierde una zapatilla para salir y llegó a la cocina aunque con un poco de tambaleo. Ya allí se encontró con la soledad más absoluta pero ella quería bailar y cantar por María del Monte, en concreto, ‘Salta la rana’, una cámara le animaba asintiendo y ella lo daba todo… hasta que Lydia Lozano llegó a su encuentro y la ‘salvó’ llevándosela a dormir.

Anabel se derrumba y confiesa lo que más anhela

Anabel Pantoja no solo se ha desatado y se ha desinhibido en la casa de Guadalix de la Sierra. A solas en el confe nos ha contado que siempre está preocupada por su familia y amigos y que antes de dormir tiene que hablar con todos los que le importan. Además, confiesa que lo que más anhela es tener su propia familia.

Ver más de: