Rocío Carrasco ha dejado a toda España impactada con su testimonio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Durante los distintos capítulos, la hija de Rocío Jurado ha usado varias expresiones que ya forman parte del lenguaje popular, como por ejemplo las siguientes:
Con esta frase, Rocío Carrasco se refería a Alessandro Lequio. Según ella, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se pone del lado de Antonio David Flores porque “perro no come perro”.
Cuando Rocío Carrasco se quedó embarazada de Rocío Flores tuvo una “medio depresión” y lo único que hacía era comer. “Me acuerdo que era la nevera y era como la que veía la aparición de la Virgen de Lourdes. Para mí la nevera era Disneyworld”, dijo.
Esta expresión también iba dirigida a Lequio: “Yo le diría que con la actitud que el ha tenido conmigo, para conmigo, para con mi testimonio y para con mi vida, creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado”, expresó Rocío Carrasco.
En varias ocasiones hemos escuchado a Rocío Carrasco referirse a Antonio David Flores como “el padre impío”. Explicó que le llamaba así porque “no tenía piedad” ni con sus hijos, según ella.
Frase dirigida a Olga Moreno. Desmiente las palabras de la mujer de Antonio David sobre un hecho ocurrido cuando David Flores estaba en el hospital. “Es mentira que ella se levante, como ella ha contado en el ‘Deluxe’, que pase por al lado mía y que diga ‘¿en serio que no vas a saludar a tu hijo?’ No tiene coño”.