Rocío Carrasco repasa acontecimientos recientes que han marcado la evolución de su depresión, en el último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

  • Rocío Carrasco volverá a intervenir durante la noche en una conexión en directo con el plató del programa que Carlota Corredera conducirá este miércoles en Telecinco

  • Rocío Carrasco responderá a la pregunta que muchos se hacen: ¿Quiere tener más hijos?

  • El próximo miércoles último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco retorna al ‘Punto de partida’, título de la última entrega de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y, a su vez, de otro de los temas más recordados del repertorio musical de su madre que simboliza a la perfección la evolución del relato. En ella, Rocío vuelve a los años más recientes para ahondar sobre cómo algunos acontecimientos en forma de participación en realities, otros programas y otros medios de comunicación por parte de su exmarido y su hija influyeron en su estado psicológico de salud.

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ será emitido este miércoles 26 de mayo durante una nueva entrega del programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El testimonio de Rocío Carrasco en este episodio arrancará en agosto de 2019, cuando se produce un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su vida y continuará con la descripción de acontecimientos que han tenido lugar hasta el pasado mes de julio de 2020.

A lo largo de la noche, la protagonista intervendrá en directo a través de una conexión en directo con el plató del programa.

El episodio, que será emitido en dos partes, será analizado por Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo, Marc Giró, Sonia Cervantes y Alba Carrillo, entre otros colaboradores.

Rocío Carrasco reacciona a la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Rocío Carrasco, sin apenas poder mirar la pantalla, ve las imágenes de su hija, Rocío Flores, en 'Supervivientes' en las que le manda un mensaje desesperado a su madre pidiéndole saber de ella. Las imágenes que emocionaron a media España no fueron recibidas de la misma manera por Rocío Carrasco, quien se muestra muy crítica con la actuación de su hija:

"No me hace bien ver esas imágenes porque sé que no es real (...) ¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a 'Supervivientes su madre soy yo? (...) Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía (...) Yo no estoy culpabilizando a mi hija, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores".

Rocío Carrasco, en este último episodio, nombra por primera vez al causante de su infierno y pone el foco en el teatro que ella considera su hija hizo en su paso por 'Supervivientes' bajo la batuta de su padre. La hija de Rocío Jurado responderá también a una pregunta que muchos se han hecho: ¿Le gustaría tener más hijos?