DISFRUTA EN 'mitele PLUS' DEL PROGRAMA COMPLETO: Episodio 05, 'A que no te vas'
La hija de Rocío Jurado rememora su accidente de coche y su convalecencia en el hospital, la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand y la primera sentencia de separación, entre otros acontecimientos.
En febrero del año 2000, Rocío Carrasco y Fidel Albiac sufrieron un aparatoso accidente de tráfico mientras viajaban. Iban en un coche que era de su propiedad pero que, tras la separación, se había quedado Antonio David Flores. Le pidió hacer un intercambio de coches y, para su sorpresa, se hizo de manera rápida. Rocío y Fidel fueron a comer y, a la vuelta, es cuando se topan con un coche que va en dirección contraria al tomar una curva. Fidel gira el volante y al enderezar, el auto no reacciona. Es entonces cuando tiene lugar el siniestro.
Trasladan a Rocio en helicóptero al Hospital 12 de octubre. El accidente fue el día 12 y el 14 es el cumpleaños de Fidel. “Yo recuerdo que no veo, que estoy en una camilla moviéndome y soy consciente que tengo una mano agarrada que es la de mi madre. Sé que estoy bien, abrí el ojo, vi a mi madre y ella me da un beso. Le decía yo estoy bien y preguntaba por Fidel, quería saber cómo estaba. Me dice está aquí mi vida, lo llaman, él vino se me puso aquí, me dijo ‘estoy bien no te preocupes’ y le dije qué día es hoy, me dijo es 14 y le dije felicidades, y ahí me quedé inconsciente otra vez". Cerró los ojos y quedó en coma dos semanas.