Hay muchas personas que utilizan sus vehículos a diario. Otras, hacen uso de ellos para hacer viajes largos por carretera. Pero sea cual sea el caso, un viaje en coche resulta mucho más cómodo si hay un ambientador en su interior. El olor corporal, el humo del tabaco, la comida, las mascotas. Un coche puede olor a muchas cosas y que haya mal olor puede causar incomodidad. Pero para eso existen los ambientadores de coche: para esparcir una fragancia agradable y hacer mucho mejores los trayectos por carretera.
En el mercado existen diferentes tipos de ambientadores para coche, algo de lo que hablaremos más adelante, pero lo importante es encontrar uno que te guste. Además, algunos incluso tienen aromas capaces de reducir el estrés de los ocupantes del coche y hacer que el conductor preste una mayor atención en la carretera. Nosotros nos hemos encargado de hacer una búsqueda por Internet y seleccionar diez fantásticas opciones. Así pues, aquí te dejamos los que consideramos que son 10 grandes ambientadores para tu vehículo junto a sus principales características.
¿Tienes claro que necesitas un ambientadores en gel para el coche? Este de la marca Aeron viene en el interior de una lata y ha sido muy bien valorado por otras personas. Lo puedes adquirir con muchas fragancias diferentes pese a que en la imagen se muestre un ambientador con aroma a limón. Cumple perfectamente su función de neutralizar los malos olores y su forma lo hace ideal para colocarlo en los soportes para bebidas del vehículo. Su aroma dura 6 semanas.
Otros compradores también están muy contentos con este ambientador para el coche en formato gel y presentado en lata de California Scents. Desprende un agradable olor a cereza y su intensidad puede regularse con la tapa. La duración del producto una vez abierto es de dos meses y, durante ese tiempo, puede colocarse en el salpicadero, en el posavasos o bajo el asiento. No importa el lugar en el que coloques la lata: la fragancia se repartirá uniformemente por todo el vehículo. No contiene químicos dañinos.
¿Te ha gustado el ambientador anterior y quieres comprar varios en un pack ahorro de 4 unidades? Entonces este producto es el perfecto para ti. Su aroma a cereza es duradero y se reparte por igual por todas las zonas del vehículo. La intensidad de este ambientador para coche puede regularse abriendo más o menos la tapa de la lata y la duración de cada envase, una vez abierto, es de 60 días.
Es posible que prefieras un ambientador para coche con clip, pues son más pequeños y quedan fijos en las rejillas de ventilación del vehículo. Entonces has de valorar este de la marca AmbiPur, pues ha satisfecho las necesidades de muchos otros compradores. Tiene un agradable, fresco y ligero aroma a brisa marina y acaba con los malos olores que pueda haber en el interior de tu vehículo. Una vez abierto, es eficaz durante un mes.
Quizá prefieras despreocuparte y no tener que comprar ambientadores para coche tan a menudo, entonces es posible que te parezca una buena idea comprar este pack de 6 ambientadores con clip. Cada uno de ellos tiene una duración de un mes, en este caso huelen a flores elegantes y su fragancia es muy fresca. Es perfecto para combatir los malos olores y refrescar el ambiente. Además, hay otros aromas diferentes para que escojas tu favorito.
También la marca Ambar Perfums tiene a la venta un ambientador para el coche que ha recibido buenas reseñas. Se trata de este con aroma a coco que lleva colgador para colocarlo, por ejemplo, en el espejo del coche. El bote tiene una capacidad de 6.5 ml, por lo que no ocupa apenas espacio. Sin embargo, tiene una duración de 45 días.
Este ambientador con olor a piruleta será el favorito de tus hijos si es que lo tienes y a ti te teletransportará a tu infancia. Viene en el interior de una pequeña botella de cristal y lleva un colgador para que lo coloques en el espejo retrovisor. Por otro lado, su fragancia es agradable y tiene una duración de 45 días. Se trata de un ambientador para coche muy divertido.
Otra opción que debes valorar si te gustan los ambientadores para el coche con colgador es este pack de 6 de la marca Arbre Magique. Se presentan con la clásica forma de árbol, aunque está disponible con diferentes aromas. Al inicio desprenden una fragancia intensa, pero se va suavizando a medida que pasan los días. Su colgador te permite colocarlo en el espejo y su duración, una vez abiertos, es de 45 días.
Si buscas un ambientador para vehículo en formato spray valora este de Meguiars que te hará sentir como si estuvieras en el interior de un coche nuevo. Y es que ese es precisamente su olor: el de un coche recién salido del concesionario. Tras pulverizarlo, el líquido se impregna en cualquier rincón del coche, elimina los malos olores y refresca el ambiente del interior del vehículo. Así, gracias a él desaparecerán los malos olores que desprenden el tabaco o el sudor, por ejemplo.
Para acabar queremos mostrarte este otro producto, en este caso de la marca Sonax, ideal para neutralizar los malos olores del interior de los vehículos. Es perfecto para utilizarlo sobre las alfombrillas y la tapicería, pues no mancha. El bote contiene 500 ml de producto y dispone de pulverizador para que lo apliques poco a poco y a tu gusto. Tras su uso, el coche tendrá un aroma fresco y agradable y los trayectos en coche serán más cómodos.
¡Dile adiós a los malos olores del interior de tu vehículo con uno de estos ambientadores para el coche!
En el siguiente apartado vamos a tratar de resolver algunas de las dudas que puedan surgirte al plantearte la compra de un ambientador para tu coche.
Los ambientadores para coche se pueden encontrar en diferentes formatos, por lo que podrás escoger el que prefieras según tus gustos y necesidades. Existen los ambientadores de coche en formato gel, pero también los hay en formato clip para rejillas de ventilación, en formato botella con colgador y en formato spray. Los primeros van emitiendo la fragancia poco a poco y el último serás tú quien deba pulverizarlo siempre que así lo desees para acabar con los malos olores del vehículo y refrescar el ambiente.
No existe una respuesta correcta a esta pregunta, pues todo dependerá de tus necesidades. Pero lo que sí podemos recomendarte es que optes por un ambientador cuya fragancia no sea demasiado intensa, pues esto podría resultar molesto. Además, también puedes leer las especificaciones del vendedor para comprobar que la fragancia se desprende de forma gradual y no pierde intensidad con el paso de los días.
Depende del ambientador de coche que elijas, su duración será una u otra. No obstante, la media se sitúa entre los 30 y los 60 días.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.