Estamos en los días más calurosos del año y los helados siempre serán la alternativa perfecta para refrescarse. Aún más si se convierten en una tarde divertida con los más pequeños de la casa gracias a los moldes de silicona. Con chocolate, batidos, zumos o frutas. Solo hará falta un poco de imaginación para disfrutar de los helados más ricos y saludables, con los ingredientes que elijas, sin aditivos artificiales y, sobre todo, ¡sin salir de casa!
Los moldes de silicona son habituales en prácticamente cualquier tipo de cocinado, aunque destaca en la repostería. Sin embargo, los helados tampoco se quedan atrás. Existen una gran variedad de opciones, con formas, tamaños y diseños para todos los gustos.
Además de tener los helados más divertidos del verano al alcance de la mano, se trata de la opción más sostenible, ya que todos ellos están fabricados con materiales 100% reciclables. La silicona es un material completamente flexible y antiadherente, lo que permite extraer el helado del molde sin que se rompa. Seleccionamos los kits de moldes de silicona más originales y a un precio asequible.
Set de cuatro moldes para hacer los helados más icónicos: un lápiz, un pie, una espiral y un cohete. Incluye un palito para cada molde y un libro de recetas fáciles, muchas de ellas sin gluten y sin lactosa. Dispone de un sistema de tapa que facilita su elaboración y los protege del resto de olores del congelador.
Están fabricados con silicona platino, lo que además de otorgarle una mayor calidad al producto, lo convierte en ecológico y sostenible con el medio ambiente. Este material también hace que sacar los helados del molde sea algo completamente sencillo y que no queden restos.
Set de diez moldes alargados de diferentes colores con unas dimensiones de 15x3,5 cm. Incluye diez tapas de rosca para evitar que el contenido se derrame al meterlo en el congelador. Igualmente, se recomienda dejar 1 cm de margen al verter el líquido para la tapa.
Permiten un consumo mucho más limpio y cómodo, pensado sobre todo para los más pequeños de la casa, ya que no necesitan palitos de plástico y solo se necesita deslizar el helado de abajo hacia arriba.
Están fabricados con silicona apta para alimentos y sin BPA –bisfenol–, lo que no deja ningún tipo de sabor ni olor al ingerir los helados. Por supuesto, son reutilizables y aptos para introducir en el lavavajillas. Si se desea, también se puede lavar con detergente y agua caliente.
Este set incluye dos moldes, con tres formas en cada uno de ellos, con unas dimensiones de 19x9x2 cm. Está disponible en varios modelos en función del diseño deseado: desde animales como loros o vacas, hasta piñas, sandías e incluso pasteles, para darle el toque más dulce.
Incluye seis palitos de plástico reutilizables y dos tapas de silicona para evitar que el contenido se derrame al meterlo en el congelador. Estos moldes tan divertidos están hechos de silicona de grado alimenticio, están diseñados para resistir a las bajas temperaturas y su ergonomía permite sacar el helado sin que se rompa. Además, una vez limpios se pueden apilar fácilmente en el congelador para ahorrar espacio.
Este set permite tener siempre en la nevera los helados más tradicionales. Incluye un molde con seis unidades en color azul nórdico, además de un embudo para que la elaboración sea mucho más sencilla.
Está fabricado de silicona saludable, respetuosa con el medio ambiente y que no deja ningún tipo de olor. Su ergonomía facilita al máximo el proceso de elaboración. El molde es cómodo de usar y su forma permite mantener el helado vertical sobre la base.
Además, la tapa blanda de la parte superior también es de silicona con el fin de hacer lo más sencillo posible el momento de sacar los helados del molde. Simplemente se necesita esperar un par de minutos después de sacarlos del congelador, presionar ligeramente la tapa y el helado saldrá fácilmente.
Los pequeños de la casa también podrán refrescarse con estos helados de animales tan divertidos. Este set contiene cinco moldes pequeños, de aproximadamente 25 ml cada uno, ideales para que los bebés puedan consumirlos con total seguridad.
Incluye una estructura de plástico con moldes en forma de pájaro, búho y oso. La forma de elaboración es muy sencilla y la tapa evita que el contenido se derrame. Una vez congelado, bastará con apretar suavemente la parte inferior del molde para que el helado salga, sin necesidad de utilizar agua caliente.
Los moldes están fabricados con silicona e incluyen gel de sílice suave, lo que facilita su limpieza. Bastará con enjuagarlos con un poco de agua o introducirlos en el lavavajillas si así se desea.
Este kit se asemeja a las clásicas cubiteras para hacer hielo que encontramos en la mayoría de los congeladores. Incluye dos moldes de helado, de 26x14,5 cm, con cuatro recipientes cada uno y 100 palitos de madera. La ventaja de este formato es que apenas ocupa espacio en el congelador e incluso muchos tienen un espacio reservado para las cubiteras.
Está fabricado con silicona suave de grado alimenticio, que además de no dejar ningún tipo de olor, es antiadherente, fácil de moldear y de limpiar. Se puede verter en ellos cualquier tipo de líquidos por su alta resistencia, tanto al calor, como a las bajas temperaturas e incluso al aceite.
Su forma, similar a la de una tableta de chocolate, invita a hacer los helados más dulces, aunque se puede tirar de imaginación y añadir cualquier tipo de fruta, batido o ingrediente deseado. Incluso permite hacer pequeños helados en forma de cubitos de hielo. ¡Seguro que a los más pequeños les encantará! También está disponible en un modelo oval, que cambia los pequeños cuadros por los helados más tradicionales.
En calidad de Afiliado, mitele PLAZA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.