Una depiladora eléctrica es un complemento ideal para cualquier mujer que quiera eliminar el vello de su cuerpo. Estas depiladoras eléctricas han evolucionado mucho para poder ofrecer un servicio de depilación cómodo y en cuestión de minutos, evitando así tener que desplazarse a un centro de belleza.
A la hora de comprar una de estas depiladoras, te vas a encontrar que existen una gran cantidad de opciones. Esto puede complicar tu elección a la hora de comprar la depiladora eléctrica perfecta, por lo que en esta guía de compra te vamos a ayudar a que elijas la que más te conviene.
Además de mostrarte los aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de comprar una de estas depiladoras eléctricas, también te vamos a enseñar algunos de los mejores modelos. Estos modelos los puedes encontrar en Amazon, para que lleves a cabo tu compra de una forma sencilla y con la mejor de las ventajas.
Lo primero que debemos de tener en cuenta es si quieres que la depiladora eléctrica sea con cable o inalámbrica. Como en cualquier otro tipo de aparato, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por lo que debes de pensarlo bien antes de llevar a cabo tu compra. Por otro lado, los modelos inalámbricos siempre se podrán utilizar con cable, ya que es la forma que tienen de cargarse.
Un modelo inalámbrico es evidente que es más cómodo al no depender de ningún tipo de cable, sin embargo, nos tocará tener que estar cargándolo constantemente y, en ocasiones, nos encontraremos que no tiene batería. Puedes pensar que como cabe la posibilidad de que esté conectado siempre a la red, a efectos sería igual que un modelo cableado. La principal diferencia en estos casos se encontrará en el precio, el modelo inalámbrico será más caro por razones obvias.
Otro aspecto que debes de valorar es si se puede utilizar en seco o en mojado. La gran mayoría de las depiladoras eléctricas están pensadas para su uso en seco. Sin embargo, existen modelos hoy en día que se pueden utilizar en mojado, algunas incluso bajo la ducha debido a las protecciones con las que cuentan.
Una depiladora que se pueda utilizar en mojado es una buena opción para una persona que tenga la piel sensible. Al poder mojar tu piel antes de utilizar la depiladora, la fricción se minimizará, por lo que puede que resulte más agradable y tengas menos sensación de tirones o se irrite la piel. Esto no quiere decir que con las otras depiladoras esto suceda, pero sí que pueden presentar algún problema en aquellas personas de piel sensible.
También deberás de tener en cuenta el número de velocidades con el que cuente la depiladora eléctrica. Gracias a esta velocidad podrás obtener una depilación más o menos rápidas. A la hora de utilizar diferentes velocidades influyen más factores que el propio tiempo. Una velocidad más baja está pensada para aquellas personas que quieran tratar su piel con más cuidado, aunque les lleve más tiempo la depilación.
Si no tienes tiempo ni tienes problemas en tu piel, puedes elevar la velocidad sin problema y así conseguir una depilación igual de efectiva, pero en menos tiempo. Una vez más, este aspecto dependerá del tipo de piel que tenga cada persona a la hora de elegir la depiladora eléctrica que mejor uso pueda dar.
Otro aspecto clave a la hora de elegir depiladora eléctrica es la ergonomía. La depiladora eléctrica debe de ser cómoda para poder llevar con ella a las partes más complicadas del cuerpo. Debes buscar un modelo de depiladora eléctrica que se adapte a ti y no al revés. Además, también debes de considerar la posibilidad de elegir un modelo más compacto si te la quieres llevar de viaje.
Finalmente, deberás de tener en consideración los extras que pueda tener. Por ponerte un par de ejemplos, existen depiladoras eléctricas que cuentan con función de luz para poder hacer visible el vello que a veces cuesta más ver. Así mismo, también hay modelos con tecnología anti dolor que hacen que la depilación sea un proceso mucho más llevadero.
Ahora que ya sabes lo que debes de mirar a la hora de comprar una depiladora eléctrica, es el momento de repasar algunos de los mejores modelos que puedes encontrar en Amazon.
Esta depiladora eléctrica de la marca Philips está especialmente recomendada para las pieles más sensibles por su suavidad. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado y gracias a su gran cabezal de depilación consigue cubrir una mayor zona de piel con cada pasada. Se trata de un modelo de depiladora eléctrico que cuenta con una autonomía de 40 minutos y se carga en dos horas. Su diseño ofrece un mayor alcance y facilita la precisión de los movimientos.
Depiladora eléctrica de la marca Braun que cuenta con cabezal ancho pivotante para poder depilar con menos esfuerzo. Cuenta con tecnología de micro agarre Smooth Skin para dejar la piel más suave durante más tiempo y es 100% resistente al agua, por lo que se reduce la sensación de dolor.
Depiladora eléctrica de la marca Hangsun que cuenta con un mango ergonómico y tecnología pinzas micro-gripe para lograr una piel más suave durante más días. Dispone de 2 velocidades para atrapar el vello más fino y grueso y también se puede utilizar de forma inalámbrica con 40 minutos de autonomía.
Depiladora eléctrica de la marca Rowenta que cuenta con 24 pinzas para poder arrancar el vello de raíz y con bolas en el rodillo para reducir la sensibilidad. Dispone de dos velocidades para tratar áreas más o menos grandes del cuerpo. También incluye accesorios especiales para depilar las zonas más sensibles, como su cabezal de afeitado de alto rendimiento. Se trata de un modelo muy preciso que logra extraer sin problema el vello más corto.