La bruma corporal, también conocida como body mist, es un producto que se ha puesto muy de moda en los últimos años por sus propiedades refrescantes combinadas con un agradable aroma. Destacan por tener una fórmula muy ligera, suave y poco concentrada.
Su formato en spray, similar al de un perfume, permite pulverizarlos por todo el cuerpo, aunque tienen algunas diferencias significativas con las colonias habituales. La primera es que su duración es menor, principalmente por su fórmula tan ligera, por lo que el aroma se queda en el cuerpo durante unas cuatro horas. Sin embargo, esto en absoluto es un punto negativo, pues las brumas buscan refrescar y aportar ese extra de aroma durante todo el día. ¡Aplicarte el body mist se convertirá en uno de tus momentos favoritos! Además, su menor duración también se ve reflejado con un precio inferior.
El body mist se debe aplicar justo después de salir de la ducha por todo el cuerpo y directamente sobre la piel. Es más, hay algunos productos que también se pueden rociar sobre el cabello limpio. Un truco que dan los profesionales de la cosmética es aplicar una crema corporal perfumada justo antes de la bruma. La crema, además de hidratar la piel, hará que la fragancia se quede en la piel durante mucho más tiempo.
¿Sigues indeciso/a? ¡Te contamos los múltiples beneficios que tienen! Su fórmula, libre de alcohol, en absoluto irrita la piel y permite utilizar la bruma bajo la exposición solar. Algunas incluso cuentan con protección contra los rayos UVA y UVB. Su combinación de ingredientes son capaces de crear fragancias únicas que se adaptarán a tus gustos y a tus necesidades, incluso podrás combinar varios body mist para crear un aroma mucho más personalizado.
Se pueden utilizar para refrescarte durante el verano, pero también al salir de la ducha e incluso antes de dormir para un extra de relajación. También se pueden aplicar unas gotas sobre las sábanas y la almohada o en el armario para refrescar la ropa. Y ahora que ya tienes todas las razones que necesitabas, seleccionamos cinco brumas corporales, disponibles en Amazon a un precio económico, que se convertirán en uno de los imprescindibles de tu bolso.
La bruma para cuerpo y cabello de RITUALS, conocida como The Ritual of Jing, tiene un efecto relajante gracias al loto sagrado que incorpora. Como curiosidad, las flores de loto crecen en aguas muy tranquilas y siempre se han considerado como un símbolo de pureza y crecimiento espiritual en el Lejano Oriente.
También contiene jinjolero, un ingrediente que tradicionalmente se utiliza en la medicina china por sus propiedades calmantes. Con una sola aplicación, la bruma ofrece un ambiente relajante al rociarlo en el cuerpo, en el pelo e incluso en la ropa. Al no contener alcohol, se puede aplicar cómodamente sobre pieles sensibles y sobre cualquier tipo de tejido, ya que no deja manchas.
El Ritual of Ayurveda de RITUALS está diseñado para renovar por completo las energías de pies a cabeza. Destaca por su espectacular combinación de ingredientes de origen natural para cuidar la piel de una manera adecuada. Contiene rosa de la India, aceite de almendra dulce y aceite de argán, uno de los más utilizados en todo el mundo.
Precisamente el aceite de argán que contiene solo se encuentra en el sudoeste de Marruecos y procede del árbol que se conoce popularmente como "el árbol de la belleza". Es ampliamente recomendado para utilizar sobre la piel y sobre el cabello por ser rico en vitamina E y tener efecto revitalizante, suavizante e hidratante. Su fórmula no contiene alcohol y es perfecta para las pieles más sensibles.
La bruma en spray de Hawaiian Tropic está diseñada para uso deportivo, pues su fórmula es ultraligera, transpirable y completamente resistente al sudor y al agua. Esto te permitirá utilizarla para oler bien antes, durante o después de la práctica de actividad deportiva, por lo que la marca lo define como "el complemento perfecto para un estilo de vida saludable".
Su aroma tropical y ligero te transportará de manera automática a Hawái, uno de los principales objetivos de la marca. Su textura no es grasa y tampoco obstruye los poros, al tiempo que tiene protección UVA y UVB para una mayor seguridad al aire libre. Además, la fórmula también es completamente segura para el arrecife de coral al no contener oxibenzona ni octinoxato. Todos los productos de la marca son sostenibles con el medio ambiente y con los animales.
Su mezcla de piña, frambuesa y bergamota, así como un lujoso buqué floral con rosa de Damasco, flor de cananga, un fondo cálido y un atractivo de madera de cedro, ámbar y musgo hacen que esta bruma sea potente, cálida y sensual. Pertenece a la marca de Jennifer López y la propia cantante aparece en el frasco con un look que refleja a la perfección lo que busca transmitir la bruma.
Es un regalo perfecto para los seguidores de JLo, pero también para las personas apasionadas por la moda y por todos aquellos valores que la estadounidense transmite. Deja un aroma afrutado y floral que se puede rociar por todo el cuerpo e incluso también por el cabello.
Esta bruma pertenece a la colección Monoï de Yves Rocher, que destaca por tener una gran cantidad de productos indispensables para todo el cuerpo. La marca sostiene que este producto te hará redescubrir la sensación del sol del verano. Destaca por tener un aroma cautivador que te transportará de manera inmediata a las playas de Tahití.
El 96% de los ingredientes que contiene son de origen natural, su fórmula es completamente vegana y el alcohol que contiene también es de origen vegetal. Además, el producto viene en un envase de 125 mililitros fabricado con plástico reciclado. El aceite de coco es otro de sus ingredientes estrella, lo que deja un aroma refrescante durante todo el día. Se recomienda rociar por todo el cuerpo y por el cabello después de la ducha y se puede retocar también varias veces durante todo el día.