La tablet es un producto electrónico con el que los niños más pequeños se manejan muy bien. No resulta tan pequeño como un teléfono y es más portable y ligera que un ordenador.
Hoy en día el uso de los dispositivos electrónicos por parte de los más pequeños es equiparable al de muchos adultos, si bien es cierto que aquellos pasan menos tiempo ante las pantallas. Ahora bien, ¿cuántas veces hubieras querido dejar en manos de tus hijos uno de estos dispositivos y no ha sido posible por miedo a que aparezca contenido inapropiado en la pantalla? La nueva Boing Tablet Kurio puede resolver estos problemas y muchos más.
Eso que aparentemente crees que puedes controlar no es posible, y mucho menos cuando tus hijos cuando utilizan un dispositivo ajeno a tu supervisión. Lógicamente, en la tablet de un adulto carece de sentido hacer uso del control parental, pero si pudiéramos disponer de una tablet con contenido adaptado, con control parental, con diseño seguro y resistente no tendríamos duda en que nuestros hijos hicieran uso de ella sin supervisión.
La nueva Boing Tablet Kurio está diseñada 100% para uso infantil (niños de 3 a 7 años), es un dispositivo que ofrece garantía de tranquilidad a los padres.
Si nuestros hijos nos piden hacer uso de nuestro teléfono, no podemos cederles el aparato con tranquilidad ya que puede aparecer en pantalla cualquier contenido no apto para menores. Por no hablar de los límites de tiempo de uso.
Comprar Boing Tablet Kurio en Amazon
La Boing Tablet Kurio es la tablet del canal de televisión infantil Boing que se emite en abierto en el que se puede ver la mejor programación infantil: series animadas y programas de entretenimiento. La nueva Boing Tablet Kurio puedes adquirirla ya en tu punto de venta más cercano.
Se trata de una tablet de 7 pulgadas, un producto electrónico real enfocado a niños de entre 3 y 7 años. Una tablet con contenido BOING y un potente control parental. Gracias a la APP de Boing que viene cargada los más pequeños podrán ver en ella contenido exclusivo de Boing, además de interactuar con sus personajes favoritos como Doraemon o los Looney Tonnes.
Además de la app de Boing, la nueva Boing Tablet Kurio viene precargada con más de 100 apps, además de tener acceso a You Tube, YouTube Kids y Netflix. Cuenta también con Google Play y KIDOZ Store. La navegación por los contenidos de la Boing Tablet Kurio resulta muy atractiva ya que los niños identifican fácilmente sus iconos.
El control parental de la Boing Tablet Kurio se puede personalizar: filtra, categoriza y actualiza más de 38 mil millones de sitos web diariamente para mantener a los niños seguros en línea. La Boing Tablet Kurio permite regular el tiempo de uso y las aplicaciones accesibles. Además, autoriza también la gestión de las apps de forma completamente independiente, es decir, se puede permitir o bloquear cualquier aplicación fácilmente. Puedes gestionar el tiempo de juego diario frente a la pantalla, así como el tiempo diario por juego o por aplicación. La forma de aplicar estos filtros es muy sencilla para los padres, pero si quieres que la estrenen nada más llegar, puedes optar por una de sus configuraciones de filtro web predefinidas. La nueva Boing Tablet de Kurio ofrece diversión y seguridad al mismo tiempo.
La Boing Tablet Kurio es una tablet para los padres que buscan una tablet para niños segura. El cargador, tipo Micro USB-C, viene incluido. Dispone también de pantalla a color, protección ocular, cámara y sistema operativo Android 13.
Los más pequeños de la casa ya pueden disponer de un dispositivo seguro para hacer uso de él ellos solos. Es sencilla de manejar, fácil de trasportar y resistente gracias a la llamativa carcasa que la protege de los golpes.