Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

Adara Molinero se rinde ante el carisma de Montoya: "No puedes parar de mirarle"

Adara Molinero

Montoya fue uno de los grandes protagonistas de la cuarta gala de 'Supervivientes 2025' porque primero protagonizó una gran bronca con Laura Cuevas por sacar a luz que se había besado con Anita Williams al poco de llegar e incorporarse a los grupos y porque después discutió con Gala, que hasta entonces había sido uno de sus grandes apoyos y hasta se había hablado de un posible tonteo entre ellos.

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ocupó muchos minutos en pantalla porque, además, abandonó la Palapa, muy enfadado con su exnovia por confirmar que se habían besado al llegar a Playa Furia y Playa Calma, ya que considera que eso le impide pasar página y curar las heridas de su dolor por todo lo vivido en el reality anterior.

Adara Molinero no se ha pronunciado sobre las broncas de Montoya, pero sí que ha comentado que le parece un personaje televisivo hipnótico: "El carisma de Montoya engancha a cualquiera es inevitable no puedes parar de mirarle". Algunos de sus seguidores le han dado la razón, otros han comentado que son 'team' Anita y otros tantos le han pedido que no tenga una relación con él porque lo ven muy "intenso" y "sobreactuado".