Parece que un nuevo triángulo amoroso está presente en Honduras, formado por Anita, Montoya y Gala. Y es que estos dos últimos han tenido un acercamiento en Honduras que confirma dicho triángulo y que ha generado todo tipo de reacciones. Amanecía en 'Playa Furia' y Montoya no dudaba en darle los "buenos días" a Gala: "¡Con una sonrisa siempre!", tras lo que ambos se daban un cariñoso abrazo. Son muchos los momentos que pasan juntos y cada vez más los acercamientos que protagonizan. Hay que recordar que esto no pilla desprevenido a nadie: Anita ya sintió celos de Gala por Montoya y es algo que pudimos ver durante la pasada gala.
Gala le daba en un momento dado un masaje a Montoya. "Bueno, sin crema es un poco raro", aseguraba Gala. "Ahora nos echamos crema", subrayaba el andaluz. Gala hablaba sobre Montoya junto a alguna compañera de playa comentando lo que siente y sus sensaciones: "Las pocas imágenes que había visto de él lo había visto destruido, sufriendo, al pobre... y no me imaginaba que iba a ser tan divertido".
"O sea, que no te has preparado casi nada", le decía Gala a Montoya en un acercamiento más que nos dejaban ambos, solos, en el agua. Montoya expresaba que le habría gustado ver a su familia antes de ir a 'Supervivientes': "Por cómo habrán visto las cosas, cómo empezaron, todo...". Y ante la pregunta de a quién se parece más de sus padres, confesaba que a su padre.
Montoya se encuentra tan a gusto en 'Playa Furia' que se lanzaba a cantar ante la atenta mirada Gala y alguna compañera más de la playa. Tras su pequeño show, Montoya le daba un cariñoso beso en la frente a Gala y esta confesaba que ya le había hecho "reír y llorar". Una risa tonta de ambos delataba que están conociéndose como nunca y dejándose llevar en cuanto a sus sentimientos.
"Claro que se puede llegar a conectar... o se nos va la pinza y nos damos un pico... y después ya decimos que somos amigos o lo que sea", señalaba Montoya, haciendo cábalas sobre lo que puede ocurrir entre ellos. "Yo creo que este reality te va a traer cosas bonitas", le decía Gala, provocando que Montoya se acercase a ella y le diera un tierno beso.