Alexia Rivas participó en 'Supervivientes' en 2021, edición en la que Olga Moreno se impuso a Melyssa Pinto en la final. A la periodista se le quedó la espinita clavada de no haber podido tirarse del helicóptero y regresó a Honduras en 2023 como 'fantasma del pasado' junto a Ana María Aldón.
Es por eso que conoce bien cómo funcionan las cosas en el concurso y le ha contado a sus seguidores de Instagram en qué invierten el tiempo los expulsados desde que les comunican que deben abandonar los Cayos Cochinos hasta que regresan a España.
La colaboradora de 'Vamos a ver' ha explicado que los expulsados se alojan en una villa en la que están acompañados por dos trabajadores del equipo: "No nos podían dejar solos para que no nos dieran información". En ese momento no pueden tener acceso a sus teléfonos móviles, pues no se los devuelven hasta que han regresado a Madrid y han hecho la entrevista en plató, en la que se enfrentan a sus frentes abiertos.
"Veíamos películas, escuchábamos música, dibujábamos...", ha recordado Alexia, revelando así que los expulsados pueden hacer cosas que les gusten pero que no involucren teléfonos móviles ni tener información del exterior al reality, ya que deben permanecer en esa burbuja hasta su regreso a España.