Los protagonistas de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ se volvieron a ver las caras este lunes en un debate de alto voltaje y, como estrellas que son, todos ellos fueron desfilando uno a uno por una alfombra roja, en la que se sinceraron ante Marta Peñate.
La colaboradora de ‘El debate de las tentaciones’ fue entrevistándolos individualmente y tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con Sthefany, que se acordó de Tadeo durante la conversación y le lanzó una pullita.
En la alfombra roja, minutos antes de entrar en el plató de ‘El debate de las tentaciones’, Sthefany aseguró que se encontraba “muy bien” y con muchas “ganas” que empezara el programa. “Tenemos 80 chihuahuas preparados para recibirte”, le decía Marta Peñate, haciendo alusión al mote que le puso a Mayeli.
La novia de Tadeo afirmaba que se encontraba “tranquila”, aunque advertía que todo podía cambiar en un instante: “Siempre que digo que estoy tranquila, al final, explota la bomba”, decía ella, que hace unos días recibió un toque de atención por parte de Sandra Barneda en el reencuentro.
Para asegurarse de que entraba relajada a plató, Marta Peñate le pedía que hiciera “un baile para entrar en calor”: “Porque ella sabe bailar, recordadlo”, decía la periodista, entre risas. “Haz un baile dedicado a Tadeo, para que vea que también sabes bailar”, decía, recordando que hace algunas semanas él criticó la manera de moverse de su novia.
Sthefany quería demostrar que no es un “pato mareado” y, después de hacer unos pasos al ritmo de la música en la alfombra roja de ‘El debate de las tentaciones’, remataba: “Le dedico este baile a Tadeo”, decía, rematando su frase con una sonora carcajada.