Carmen Alcayde ya es concursante oficial de ‘Supervivientes’ y este domingo la vimos iniciar la aventura por todo lo alto, lanzándose desde el helicóptero más famoso de la televisión a las aguas que bañan los Cayos Cochinos.
Eso sí, antes de dar el gran salto, la periodista se sinceró ante las cámaras y habló de las motivaciones que la habían empujado a participar en el reality show más extremo de Telecinco y de cuál es el objeto personal que se ha llevado a Honduras.
Carmen Alcayde ha explicado que la principal motivación para ir a ‘Supervivientes’ han sido sus tres hijos: “Para sacarlos adelante, haría lo que fuera en esta vida. Además, me ven ganadora. Me han dicho que no me dejan que entre en casa si no aguanto hasta el final”, declaraba la colaboradora.
“Mi hijo Edu, de catorce años, que es un pequeño sabio, me ha dado tres consejos maravillosos. Me ha dicho que no me achante ante nadie, que no sé si lo conseguiré porque tengo antecedentes en otro reality… Luego, me ha dicho que sea real y buena persona”, decía la que ahora es participante del concurso extremo.
Está claro que Carmen Alcayde no se quita a sus hijos de la cabeza y que, junto a su novio y el resto de su familia, son a los que más va a echar de menos. Es por eso que, para tenerlos presentes durante toda la aventura, ha llevado consigo un objeto personal que le recuerda a ellos.
“Es el oso Cleo (por Carmen Lucía, Edu y Olivia). En el último viaje que hicimos esta Navidad a Roma, lo rellenaron ellos con sus propias manos y le pusieron un corazoncito dentro. Tiene tres colores y cada uno es por uno de mis hijos”, explicaba la tertuliana.