Carmen Alcayde ha llegado con muchas ganas a ‘Supervivientes’ y, también, con algún que otro miedo. Horas previas a su salto del helicóptero, la periodista se confesó ante las cámaras y confesó cuáles eran sus mayores temores.
“Mi mayor miedo son, sin duda, los bichos. Sobre todo, creo que hay cucarachas grandes y marrones, pero estoy haciendo terapia desde que cogí el avión. Ahora me creo que soy Carmen Rodríguez de la Fuente, entonces, quiero ser amiga de los bichitos”, apuntaba.
Tras confesar cuál es su mayor preocupación, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ respondía a la pregunta de qué pruebas cree que se le darán mejor y peor en el reality: “Las que peor se me van a dar van a ser las de fuerza porque, aunque voy al gimnasio, mis brazos son enclenques”, aseguraba.
Después, ha explicado que en las de agilidad no tendría tantos problemas y que la apnea, ni siquiera la ha “practicado”: “No me ha dado tiempo. Sé que las de puzles se me van a dar mal”, declaraba la periodista.
Carmen Alcayde asegura que, desde que cogió el vuelo, se metió en el ‘mood’ ‘Supervivientes’: “Es una oportunidad maravillosa que solo pasa una vez en la vida y tengo la oportunidad de vivirla. Estoy superemocionada”, declaraba.
“He llegado aquí y soy feliz porque amo el calor. He venido del invierno de Madrid y, de repente, llego aquí y me encanta. Cuanta más humedad haya y temperatura, mejor, porque soy valenciana y me encanta la humedad, lo llevo genial”, declaraba.
“Estoy muy contenta con este clima. Me encanta. Quiero playa, quiero arena, me encanta la arena y dormir con arena. Yo es que soy feliz en la playa”, decía la presentadora, completamente entusiasmada con su participación en el reality.