Anita Williams ha llegado pisando fuerte a ‘Supervivientes’ y en su primer día en los Cayos Cochinos ya quiso hacer historia, protagonizando el salto más alto de la edición desde el helicóptero. Un lanzamiento que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y que ha acaparado titulares en todos los medios de comunicación.
La participación de la novia de Montoya en el reality show más extremo de Telecinco promete, pero también nos recuerda a que ella no es la primera famosa que ostenta un récord de este estilo. Otra estrella de los programas de telerrealidad también marcó un hito con su salto del helicóptero y no precisamente por la altura…
La princesa Inca y exnovia de Carlos Lozano llegó a ‘Supervivientes’ en el año 2016 dispuesta a todo. Por aquel entonces era una completa desconocida por el gran público, pero ella estaba dispuesta a convertirse en una auténtica reina del espectáculo en Honduras.
Y no cabe duda de que lo consiguió. Miriam Saavedra quiso dar de qué hablar desde el minuto uno y protagonizó uno de los saltos del helicóptero más populares de la historia, aunque no fue precisamente por la altura desde la que se lanzó, sino por el tiempo que tardó en lanzarse a las cálidas aguas de Honduras.
Dramática como ella sola, a la enemiga íntima de Mónica Hoyos le entró el pánico antes de saltar del helicóptero y a punto estuvo de negarse a dar un paso adelante. Le costó más de diez minutos entrar en razón. Un tiempo en el que estuvo gritando a los cuatro vientos el miedo que le daba zambullirse en las aguas de los Cayos Cochinos.
Finalmente, tras un tiempo de insistencia de Jorge Javier Vázquez, la modelo se atrevió a dar el paso, se tapó la nariz para que el agua salada no inundara sus fosas nasales y se tiró desde el helicóptero desde una altura mucho menor que Anita Williams.
Sin duda alguna, Miriam Saavedra no cumplió ningún récord en cuanto a altitud, per sí en cuanto a longitud. Ya que su salto es uno de los más largos de la historia del concurso. ¡Imposible olvidar los más de diez minutazos que nos tuvo a todos con el corazón en un puño!