Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Sandra Barneda se ve obligada a parar el reencuentro de Sthefany y Tadeo con Mayeli y Simone: “Fuera, se acabó”

La segunda parte del reencuentro entre las parejas tres meses después no ha sido nada fácil, sobre todo para Sandra Barneda. La presentadora ha tenido que lidiar en su último programa con más de una situación que, quizás, no se hubiera imaginado antes. Todo ha ocurrido durante el encuentro de Sthefany y Tadeo con Mayeli y Simone. Tanto, que ha tenido que tomar cartas en el asunto... y ha echado a uno de ellos en plena discusión y visiblemente enfadada.

Todo ocurría cuando Mayeli le echaba en cara a Sthefany que tuviera que llamar a una persona de fuera "para tirártelo porque...". Sthefany interrumpía a la tentadora, imitándola, y Mayeli se desesperaba: "No se callará...". Sandra Barneda intentaba cambiar de tema pero Sthefany, sin hacer caso a las palabras de la presentadora, no apartaba su mirada de Mayeli, que incluso la desafiaba, cortando a la presentadora: "¿Qué?". "Estoy hablando", aseguraba Sandra Barneda, a lo que Sthefany respondía con un "la idiota esta...", refiriéndose a Mayeli.

Sandra Barneda, harta de la situación y de las continuas faltas de respeto de Sthefany, reaccionaba rápido: "Fuera, fuera", decía hasta en dos ocasiones. "Se acabó", añadía Barneda, enfadada tras haber llamado varias veces la atención a Sthefany y esta no haber hecho ni caso. Sthefany se marchaba y Tadeo intentaba defender a su pareja achacando todo a un "temperamento incontrolable": "El que he fallado he sido yo. Pero todo el odio y rencor lo proyecta hacia Mayeli".

Sandra Barneda, al límite

Pero no iba a ser la única ocasión en la que Sandra Barneda se iba a mostrar visiblemente enfadada. Y es que esta vez habría un choque paralelo, con un Tadeo y Simone discutiendo y a la vez, Sthefany y Mayeli protagonizaban otro choque. Esto terminaba por desesperar a Sandra Barneda, que se levantaba: "¡Por favor chicos, por favor! ¡Es que llevo toda la noche así! No vale sentirlo... no os insultéis y ya está". Simone dejaba claro que él no había insultado y Sandra Barneda señalaba lo siguiente: "Me estás insultando a mí no escuchándome". "Es que no hay manera", decía la presentadora, tras ser cortada una vez más.