A veces hacer de 'maestra de ceremonias' es muy complicado. Y más en 'La isla de las tentaciones', donde la tensión y los reproches reinan entre algunas parejas que han cometido errores en su pasado, además de fuertes emociones. Y si hay alguien que es consciente de eso es Sandra Barneda, presentadora del programa de Telecinco, que muchas veces tiene que lidiar con situaciones que ni ella misma se imaginaría. Durante el reencuentro que se ha emitido este lunes en Telecinco, Sandra Barneda se ha mostrado tajante y ha acabado muy enfadada en el cara a cara que han tenido Anita y Montoya con Gabriella y Manuel.
Todo comenzaba con una Sandra Barneda que le preguntaba a Gabriella si actualmente estaba conociendo a alguien: la joven señalaba que a Manuel. "¿Cómo ha sido ese encuentro?", preguntaba la presentadora. Anita y Manuel se conocieron una noche de fiesta en Madrid y a raíz de ahí comenzaron a hablar: "A partir de ahí hemos seguido hablando y yo me he instalado ahora en Madrid. Y ella se ha venido unos días a casa conmigo".
Montoya le preguntaba a Manu si todo eso había sido en cinco segundos, en tono irónico, y el tentador se la devolvía: "Cinco segundos es lo que tardó tu novia Anita en abrirme la puerta de su habitación". Anita le preguntaba a Montoya por qué estaba tan interesado en esta historia y Sandra Barneda frenaba la situación, visiblemente enfadada: "Estoy a punto de levantarme e irme. Esto está siendo... esto está superando todos mis límites de la mala educación".