Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

Samya y Laura Cuevas protagonizan la primera gran discusión de 'Supervivientes': "A mí no me mandes callar"

'El oráculo de Poseidón' se ha abierto durante el 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde los concursantes se han enfrentado a lo que ha ocurrido en la convivencia en sus primeros días en Honduras y se ha abordado la primera gran bronca de la edición entre Samya y Laura Cuevas.

Un comentario de Samya tras el estreno de 'Supervivientes' camino a su playa en la lancha con el grupo: "Decideme quién me ha nominado, falsos". Desataba la primera gran bronca, cuando Laura respondía a esto: "Yo te he nomiado. No pasa nada, estamos en un concurso". Y la respuesta de su compañera desataba la tensión: "Que sí, que te calles".

"Tú no me mandas a mí callar. La falsa eres tú, tú no sabes a lo que has venido, vas a durar aquí...", le dejaba claro Laura y ambas se enfrentaban en un cruce de gritos y reproches. Que no se quedaba aquí y se trasladaba a la playa.

Samya aseguraba que no se queja de que le hayan nominado, si no de la manera de reaccionar de su compañera: "Te has puesto como loca, he soltado una broma, eso es porque no me conoces. Yo digo las cosas así, no es en plan mal". Y Laura aseguraba que no le había gustado que les llamase "falsos" y que le había hablado en el mismo tono que lo había hecho ella.

Tampoco falta la tensión entre Laura y Samya en el 'Oráculo de Poseidón'

Tras escuchar su fuerte bronca, ambas se pronunciaban sobre lo sucedido en el 'oráculo de Poseidón' a la cara, donde volvía a estallar la tensión entre ellas.

Laura explicaba lo sucedido a Sandra Barneda y Samya quería apuntar su versión, pero la concursante saltaba: "Me ha preguntado a mí, espera tu turno, maleducada". Lo que no gustaba nada a Samya: "También tiene que ver conmigo, maleducada tú".

"Yo no estoy obligada a decirle que la he nominado", dejaba claro Laura y Samya que "no le sentó mal que le nominara" y que solo hizo un comentario: "Le ha sentado mal y era broma. No lo he dicho de manera exaltada".