Borja González, conocido por participar con Ana Solma en 'La isla de las tentaciones 7', la que ahora es madre de su hijo, ha sido uno de los concursantes que faltaban por confirmar antes del estreno de 'Supervivientes', el que ha querido aprovechar el momento de saltar del helicóptero para decir unas palabras a todos los afectados por la DANA.
Borja, que se vio afectado por la DANA hace tres meses, estando el lugar en el que vive en la zona cero de la catástrofe, no ha querido desaprovechar este momento para sacar en el helicóptero la bandera de la Comunidad Valenciana acompañado de unas palabras de apoyo y esperanza: "Les quiero dedicar mi salto a todas las víctimas de la DANA, que han perdido a un familiar, a un amigo, el trabajo, la casa,... desde aquí les digo que sois unos supervivientes, mucha fuerza".
En plató, su pareja Ana Solma, también conocida por 'La isla de las tentaciones' escuchaba sus palabras visiblemente emocionada desde el plató de 'Supervivientes', que aplaudía muy efusivamente esta especial dedicatoria desde el helicóptero.
"Con muchas ganas de empezar la aventura", aseguraba estar Borja, que se acordaba también de sus seres queridos en este especial momento: "A Ana, a Luca, a mi familia, a mis amigos". El que pedía que le subieran muy alto el helicóptero para saltar al agua y empezar su aventura como concursante de 'Supervivientes'.
Después del espectacular salto de Borja, llegaba el momento de Makoke, su compañera en el helicóptero, la que mostraba su miedo ante este momento: "Esto está altísimo".
La que se acordaba de sus hijos Javi y Anita en este momento, como a sus nietos, a sus compañeros de 'Fiesta' y a su novio, que la observaba desde el plató: "Te quiero, te echo mucho de menos, cuando vuelva no nos vamos a separar nunca, ni para ir al baño, nunca".