Eros no ha aguantado más y se ha acabado derrumbando por completo en la recta final de ‘La isla de las tentaciones 8’. El participante se sinceraba sobre todavía su pareja, Bayan, con sus dos grandes apoyos en Villa Montaña, Claudia y Paula, quienes le han querido aconsejar sobre su futuro.
“Me ha demostrado que valores no tiene, educación tampoco y respeto menos”, decía Eros antes de no poder contener las lágrimas. “Es que me jo*** mucho, tío”, comentaba totalmente destruido.
“Gracias a dios que has venido aquí para darte cuenta…”, le intentaba consolar Claudia. “Pero venir aquí y pasar todo este dolor, todo este sufrimiento… es que yo no confío en nadie, soy una persona muy desconfiada y ahora ya es que no voy a poder confiar en nadie”, contestaba Eros muy afectado.
Por su parte, Bayan hablaba con sus compañeros en Villa Playa, antes del final de ‘La isla de las tentaciones 8’, y se mantiene en sus trece.
La participante asegura que no va a pedir perdón a Eros, porque fue él quien cayó en la tentación primero, y por eso ella se dejó llevar con Torres.