Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Marieta se convierte en la ganadora de 'GH DÚO': "Es la primera vez que gano algo en mi vida"

Después de tantas semanas con una casa llena de tanta vida en Guadalix, otra edición de 'GH DÚO' se acaba y lo ha hecho ¡con la proclamación de Marieta como ganadora! La que enloquecía por completo al escuchar su nombre.

Maica y Marieta, después de que Sergio se convirtiera en el cuarto finalista y Óscar consiguiera el tercer puesto, se jugaban hacerse con el premio en un ajustadísimo duelo. Y llegaban al plató con los nervios de saber quién era la que estaba tan cerca de escribir su nombre en la historia de los ganadores del programa.

Marieta era la primera en entrar en el plató, donde tenía un tierno reencuentro con sus familiares y amigos, en especial con Suso, del que tanto se ha acordado estando en Guadalix, con el que se daba un besazo: "Te quiero".

Pero también rememoraba y se pronunciaba sobre los conflictos que ha tenido en la casa, apuntando más hacia Óscar y Miguel Frigenti: "Ha habido cosas que me han hecho daño, necesito unos días y ya veré qué pasa".

Tras ella, entraba Maica que enloquecía al volver a los suyos, entre gritos y mucha felicidad, a la que recibían con un bonito ramo de flores, la que también repasaba lo que ha vivido en la casa y lo que ha pasado fuera, siendo la ruptura de su amistad con Vanessa algo sobre lo que veía imágenes y se sinceraba sobre lo que le producía esto: "Mi momento más terrorífico en la casa fue cuando tú subiste".

Ambas vivían unos especiales instantes en plató con sus excompañeros, reviviendo mucho de lo que han ido pasando en el concurso y valorando todo con Carlos Sobera mientras llegaba el momomento más esperado. El presentador les pedía a ambas que se pusieran en medio del plató para proclamar a una de las dos como ganadora tras la votación de la audiencia, el que pedía por última vez en esta edición el sobre.

"La audiencia ha decicido que la ganadora de 'GH DÚO' sea... MARIETA", entonaba Carlos Sobera, lo que hacía que sus amigos y compañeros en la casa de Guadalix corrieran a abrazarla, como su familia junto a Suso, mientras los de Maica la apoyaban en este momento.

Tras unos primeros momentos de locura en plató, Carlos Sobera hablaba con Marieta para tener la primera reacción de la ganadora de 'GH DÚO 3', que gritaba muy emocionada con esto, a la que entregaba el maletín Lucía Sánchez, ganadora de la anterior edición: "Es la primera vez que gano algo en mi vida, es muy fuerte. Muchísimas gracias que me ha votado, que me ha seguido y que ha creído en mí".

Y el presentador también hablaba con Maica tras convertise en la segunda finalista: "Gracias a todo el mundo que me ha traído hasta aquí. No pasa nada, gracias por todo el apoyo".

El lacrimógeno adiós de Maica y Marieta de la casa de Guadalix

Las dos finalistas vivián una noche de muchas emociones. Antes de llegar al plató, se despedían muy emocionadas de la casa donde tanto han vivido y de la que podían disfrutar en soledad, momento en el que ninguna de las dos podía evitar las lágrimas.

"Ya no eres la misma que entró hace dos meses, pero también esta casa ha cambiado contigo porque, en ella, has dejado tu esencia más pura, te has mostrado como eres y has triunfado, por eso has llegado tan lejos. Eres muy grande, cree en ti siempre porque vales oro", le decía 'El Súper' a una Marieta rota que aseguraba que "le va a echar mucho de menos".

'El Súper' también le dedicaba unas bonitas palabras a Maica: "Cuántos días, semanas, meses aquí. Lo que soñaste, entrar en esta casa, lo has conseguido y quién te iba a decir a ti que ibas a salir como finalista. Te hemos visto crecer como persona y como concursante... nos has dado tan buenos momentos, estas paredes te echaran de menos. Nunca habíamos tenido una casa tan limpia. Te confieso que me ha encantado acompañarte a lo largo de este tiempo". "Gracias a todos, nunca os voy a olvidar, 'Gran Hermano' en mi corazón para siempre. Te quiero", le decía ella muy emocionada antes de cruzar la puerta.

El emocionante apagado de la casa de Guadalix

La puerta de una casa que se apagaba para decir adiós a esta edición de 'GH DÚO'. "La casa se ha quedado vacía, ahora todo es calma, silencio, melancolía...", entonaba un Carlos Sobera, que iba apagando poco a poco las habitaciones de la casa que tantas historias han presenciado en esta edición.

Apagado al que 'El Súper' ponía el broche final: "Este relato aquí termina, ya forma parte de nuestra memoria., pasamos juntos otra página de la vida y pronto escribiremos una nueva historia, gracias".