José María Almoguera, que ha pasado sus primeros días fuera de la casa de Guadalix, después de que fuera expulsado durante la semifinal de 'GH DÚO', ha hablado con Ion Aramendi durante el debate sobre su madre Carmen Borrego y también sobre cómo ve su relación fuera con María, 'la jerezana', ahora que ya ambos están fuera.
Después del bonito reencuentro que protagonizaban José María y Carmen Borrego en la pasada gala después de que terminase, ante la decisión de la audiencia, su concurso, nuestro presentador preguntaba al nieto de María Teresa Campos cómo ha ido la relación con su madre en estos primeros días de vuelta a la vida real.
Reencuentro en plató del que el propio José María decía cómo se sintió y del abrazo que se dieron en directo: "Fue muy bonito, me quedé muy a gusto de haberselo dado".
"Sí he hablado con mi madre", develaba el ya exconcursante de 'GH DÚO', que dejaba claro que "no han hablado nada del tema que tuvo con Miguel Frigenti" ni nada de lo que pasó con él y sus tensiones en plató, de lo que se estaba hablando en ese momento en el plató del debate. "Me alegro de que hayáis hablado", decía el propio Frigenti al enterarse de esto.
José María Almoguera aseguraba que "ya han empezado a solucionar sus problemas" y que tienen intención de quedar, aunque todavía no lo han hecho: "Me he centrado únicamente en mi hijo estos días. He intentado desfogarme un poco porque estaba un poquito desubicado, pero próximamente ya nos veremos, ya hemos quedado para comer un día de estos".
Y, aunque no se han visto, explicaba en directo que, desde que ha salido de la casa de Guadalix, si ha tenido contacto con su madre: "Hemos hablado practicamente todos los días por teléfono".