Entre José María Almoguera y María 'La Jerezana' se desprende amor. Y pasión, como hemos podido ver durante el último debate de 'GH DÚO' que ha tenido lugar este domingo en Telecinco. Y es que unas palabras de María 'La Jerezana' en la casa asegurando que prefería esperar y hacer todo mucho más lento para, a posteriori, "echar un polvazo", desataban la locura en el plató: "Vamos al polvazo", señalaba Ion Aramendi, dándoles paso. "¿Qué vais a hacer esta noche?", le preguntaba el presentador. Posteriormente, José María ha desvelado cómo está su relación con su madre en estos momentos.
"Ya no va a haber cámaras, ya no hay que dar ni explicaciones ni nada... ya veremos. Mañana te lo cuento", respondía María 'La Jerezana'. Y es que lo que estaba claro tras las palabras de la de Jerez de la Frontera es que ambos iban a pasar la noche juntos. "Todavía no hemos podido hablar. Ahora saldremos y ya veremos. Y hablaremos", aseguraba, por su parte, el hijo de Carmen Borrego.
"Va a ser una noche entretenida", subrayaba María 'La Jerezana'. A la pregunta de a dónde irán, ambos se mostraban con ganas e ilusión. Y con razón: María 'La Jerezana' entraba de nuevo en la casa para apoyar en esta recta final a Sergio y Marieta y su entrada coincidía con la expulsión de José María Almoguera, por lo que hasta este domingo no habían coincido todavía desde que ambos estuvieran concursando en Guadalix de la Sierra
"Hay nervios claramente", aseguraba José María Almoguera. Mientras que María 'La Jerezana' aseguraba que nadie podrá juzgar si hay pasión o no porque no se verá.
José María Almoguera también ha desvelado durante el último debate de 'GH DÚO' cómo está su relación con su madre: "He hablado con mi madre. Hemos empezado a solucionar problemas", señalaba, aunque confesaba que todavía no ha tenido tiempo de quedar con ella. "Me he centrado únicamente en mi hijo estos días. He intentado desfogarme un poco porque estaba un poquito desubicado, pero próximamente ya nos veremos, ya hemos quedado para comer un día de estos", concluía el hijo de Carmen Borrego.