José María Almoguera que se convertía en expulsado y terminaba camino en 'GH DÚO' y, antes de salir de la casa de Guadalix, se encontraba de nuevo con Miguel Frigenti, con el que los conflictos no le han faltado durante el concurso y descubría lo que este ha dicho de él y de su familia desde fuera, lo que no le gustaba nada.
Las tensiones no han faltado entre Miguel Frigenti y Carmen Borrego desde que este saliera de la casa ante las palabras del periodista sobre su hijo. Imágenes que José María podía ver teniendo al lado a Frigenti y a María, 'la jerezana'.
"Se ha retratado él solo, yo no he usado el tema de mi familia para nada. Que te vaya muy bien, sigue por ahí y luego no te preguntes por qué dicen que eres malo porque tú mismo lo has demostrado", reaccionaba Almoguera tras ver esto, ante lo que Frigenti respondía: "No voy a consentir que se me diga que soy malo, la realidad es la que es, yo no me la he inventado, creo que has sido un mueble, creo que es una realidad que no solo pienso yo y estamos en un reality para que se opine de nosotros".
María, 'la jerezana', que escuchaba muy atenta las palabras y reproches entre uno y otro, no podía evitar decir algo: "Metiste la pata, reconocelo. ¿Crees que José le hablaría así a tu madre?"
"Mi madre no se gana la vida vendiendo exclusivas como la madre de José", respondía Miguel y José María saltaba ante esto: "¿Qué tiene de mano? Tú comes de eso, de gente como yo o como mi madre". El que se mostraba muy cabreado con él: "Luego no te preocupes de que te llamen malo".
Tras esto, María entraba en defensa de José María: "Es una madre hablando de un hijo, independientemente del apellido, aquí todo el mundo habla de su familia".