Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

El dardo de Arantxa, hermana de Álvaro, a Alba sobre su infidelidad con Borja: “No se puede minimizar una amistad para sentirte menos culpable”

Durante el último programa de 'La isla de las tentaciones' pudimos ver a un Álvaro derrumbado por haber traspasado todos los límites con Érika. Pero no hay que olvidar que Alba también ha traspasado esos límites con Borja en la otra villa. De hecho, ambos cada vez tienen más acercamientos, y eso que Borja es amigo de toda la vida de Álvaro.

Durante el último debate de 'La isla de las tentaciones' que ha tenido lugar en mitele PLUS solo para suscriptores, Arantxa, hermana de Álvaro, ha dado algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre este 'trío' que nos tiene a todos pegados a las pantallas.

El dardo de la hermana de Álvaro a Alba

Y es que según la hermana de Álvaro, Alba y Borja no se conocían como tal, pero Alba "sí sabía perfectamente que eran amigos" (algo que ella misma dice instantes antes de que la hermana de Álvaro tuviese el turno de palabra). Alejandra Rubia dejaba claro en ese momento que eso no era culpa de Alba, y Arantxa, sin pelos en la lengua, apuntaba lo siguiente: "Lo que es culpa de Alba es minimizar la amistad durante la emisión del programa".

Las palabras de la hermana del concursante de 'La isla de las tentaciones' no se acababan aquí: "No se puede minimizar una amistad para sentirte menos culpable de lo que has hecho". Unas palabras que provocaban el aplauso del público. Suso recalcaba que en todo esto no había discusión alguna, puesto que tanto "Álvaro como Borja reconocieron una amistad. Son los dos los que han reconocido esa amistad desde el principio".

Arantxa recordaba a todos que durante el programa, "primero empiezan siendo amigos, después coleguitas y después no eran tan amigos, porque ya se había liado... las cosas no son así": "Alba es la primera que entra diciendo: 'Soy la novia del amigo de Borja', lo corrobora y después ya, lo minimizamos".

Lo que está claro es que la tensión es total: el final de la última entrega nos deja a todos con la boca abierta después de que Borja entre a la última hoguera de los chicos con una camiseta en donde pone escrito 'Alba'. ¿Cuál será la reacción de Álvaro? Habrá que esperar para saberlo.