Álvaro ha sufrido uno de los mayores bajones desde que está en ‘La isla de las tentaciones 8’ y así se lo ha hecho saber a Érika en Villa Montaña:
“Estoy muy decepcionado, la verdad. Al final ayer vi cosas que no me gustaron. La primera vez que tengo imágenes de ella y fueron con mi amigo. Y lo primero que veo es que le parece guapo, que le quiere dar una cita… muy decepcionado”.
“Encima, anoche cuando llegué sonó la luz de la tentación varias veces, me descuadra todo... Las noches son muy duras, pero tenía muchas ganas de hablar contigo. No he dormido nada bien de pensar, al levantarme, al acostarme, pero bueno…”, decía Álvaro visiblemente afectado.
Además, Érika se interesaba cómo estaba la relación con Eros y si le notaba más distante: “Sí, sigo notándole distante. Pienso que al final he estado empezando a sentir por ti, que después de la traición de su novia, ha venido la nuestra, al final de un compañero y él lo ha sentido así”.
“Yo no lo veo como una traición hacia él. Lo veo más bien como, es que él me llamó mucho falsa, pero yo creo que soy bastante sincera en alejarme de él y en dejar de conocerle, porque yo realmente te quería conocer a ti”, matizaba Érika.