Ante la decisiva expulsión en una gala de 'GH DÚO' en su recta final, los defensores de Miguel Frigenti y Marieta tenían la posibilidad de grabar un vídeo como apoyo.
"Te pedimos que grabaras un vídeo para que nos contaras un poco las razones" por las que se tendría que quedar Miguel Frigenti en la casa, explicaba Carlos Sobera antes de ver el vídeo del alegato de Nua, el novio del nominado, el que daba más detalles sobre este original vídeo haciendo una simulación como si estuviera en la mismísima Moncloa.
"Creo que mi cabeza ya... no sé las tonterías que hago en mi casa. Lo grabé a las 4 de la mañana y entraba a las 9 en el trabajo, necesito que termine ya el programa", decía, entre risas, el novio de Miguel Frigenti.
Después de ver las imágenes de Nua y las diferentes reacciones del plató a esto, Carlos Sobera apuntaba algo: "Por cierto, al ver este vídeo también hemos pedido a Suso que hiciera un vídeo especial pensando en Marieta, pero nos dijo que tenía un torneo de pádel y que no podía hacerlo..."