Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

GH DÚO, en directo: Romina sentencia a Álex: "Eres falso y traidor"

Romina departe con Miguel

¡La recta final de 'GH DÚO' está ya muy cerca! Así lo comunicó Ion Aramendi nada más comenzar la gala de anoche en Telecinco. El presentador anunciaba que la esperada recta final empieza el próximo jueves: mañana. Serán las últimas nominaciones de la edición y se proclamará a los primeros finalistas de 'GH DÚO'.

Pero antes de nominar, tiene que resolverse el duelo de titanes que ha quedado tras la salvación de José María. Marieta y Miguel se enfrentan mañana a la decisión del público. Ambos colaboradores han reflexionado por su cuenta sobre su relación en el concurso y ambos hablaban del cariño que se tienen. Decía Marieta que si hubiera concursado sola, habría tenido una relación de risas y maldades con Miguel. Y Frigenti también habla del cariño que siente por Marieta. Estos sentimientos hacen que el duelo sea... más duelo. Dicho esto, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de GH DÚO.

MÁS NOTICIAS

Todo en silencio

Con el personal en los brazos de Morfeo me despido. Mañana a estas horas Frigenti o Marieta ya no estarán en la casa ¡Buenas madrugadas!

"Haz un canal"

Todos durmiendo, menos Maica y Óscar. La princesa le aconseja al vasco que haga un canal con dos temas semanales de cosas que le interesen. "Yo si quieres te ayudo a montarlo y a editarlo", le dice Maica.

"Me voy a alejar"

Óscar comenta que "independientemente si lleva razón o no", Álex le "da penita porque ha sido un día duro" para él. "No te das cuenta lo falso que es", opina Romina. Después la rubia hace una pregunta en voz alta al grupo. "Del uno a diez qué tan mal estuve", le pregunta al grupo. "Un nueve y medio. Se puede discutir sin gesticular, elevar la voz...", contesta Maica. "A partir de mañana si se va Frigenti, me voy a alejar de Óscar y Maica para no perjudicaros....Ya nos veremos fuera...Voy a nominar a Álex...que se vaya a cagar". Frigenti y la princesa le quitan esa idea de la cabeza. "Eres demasiado pasional y te está pasando lo mismo que con Sergio", remata Frigenti.

"Me ha dicho que lo he echado"

Alex se va a dormir y Maica le cuenta a Óscar cómo ha sido su conversación con el preparador: "Jolín, Óscar, me ha dicho que lo he echado de la habitación y yo estaba intentando poner paz,....ahora quedo yo mal", lamenta. "¿A ti te parece normal que le pregunte a Maica si lo prefiere a él o a Romina?", interviene Frigenti. "¿Por qué no nos vamos a la cama?", propone Óscar.

Momentos de debilidad

Alex se desahoga con Maica y después con Óscar. "Todos tenemos un momento de debilidad, y yo igual hoy..": "Y aquí es duro", reacciona Óscar. "Por un lado pretenden que les explique las cosas los primeros, pero por el otro anoche escuché: a ese no, que no interesa", relata. Óscar asiente.

"No tiene a nadie"

Los famosos también opinan de Álex. "Va de un lado a otro y no tiene a nadie a su lado...Eso es por algo", opina Sergio. Marieta se expresa en la misma línea. "Está donde quiere estar y se lo estamos poniendo en bandeja", sentencia Miguel.

Romina vs Álex

Alex entra en la suite y tiene un enganchón con Romina: "Pero qué te pasa chica, ¿por qué estás tan alterada? ¿Tienes algo? ¿Qué te hierve por dentro?", pregunta el preparador. "Porque sos un falso! No te salió el carpetazo para llegar a la final, andáte! Traidor", reacciona la argentina. "Dime por qué soy un traidor", retoma "Andá para allá, bobo ¡Bye! Maica y Miguel median para que la cosa no llegue a mayores. Al final, Alex se va de la suite y el resto comenta la jugada. "Al principio pensaba que estabas de broma, Romi", suelta. "No, me cae mal y punto. Vino a hacerse el buenecito", argumenta la DJ. "Ya, pero así lo victimizas y esto no te conviene", opina Frigenti. "Es un provocador", sentencia Romina.

Álex se desahoga con 'los famosos'

Álex se desahoga con los famosos: "Miguel me ha pedido perdón...pero ya es la tercera vez que me piden perdón y ya estoy harto". El preparador ve injusto que le hayan acusado de hacerse la víctima y acusa asegura que Frigenti le ha ridiculizado. Además, raja de Romina: "Ha dicho que no es verdad que yo haya tenido un día malo...Quién es ella para juzgar mis emociones...Me han dolido las formas en las que hablaban de mí y encima me atacan". Después, Sergio le recuerda a Álex que a veces mea fuera del tiesto: "Tú no puede soltar delante de toda España que me echo pedos y eructos...Esas cosas sobran".

"Ha sido un traidor"

Miguel confiesa que como espectador votaría a Romina para ganar el concurso: "Eres mi villana favorita", suelta. "Lo dice porque él también es una villana", suelta Óscar en tono de broma. Después, hablan de Álex. Frigenti cree que ha intentado hacer una rotonda, "tiene miedo de salir y está muy perdido". Romina sube la apuesta: "Ha intentado hacer la pelota a Marieta esta mañana para sacarme a mí a la calle. Es un falso....Ha sido un traidor conmigo...Es un cobarde y un veleta...Se quiere colar en la final a toda costa utilizando a Maica o traicionándome a mí", sentencia.

"¿Último baile?"

José María se arranca a bailar un especie de salsa con Marieta- "Me recuerdas a mi hermano que pone cara de sex symbol cuando baila", le suelta la morena al rubio. "¿Será el último baile de Marieta en la casa?".

"Yo siento que te quedas"

Romina sigue con un buen pálpito de cara a la expulsión de mañana: "Yo siento que te quedas", le dice a Miguel. Los dos tienen claro que "si sube el porcentaje más alto" significa que Miguel se salva.

Álex, disgustado con Romina

Alex se queja de Romina: "¿Tú ves normal atacar a alguien sólo porque no te cuenta algo?", pregunta. " Igual deberías haber venido a hablar con nosotros antes", reacciona Óscar. "Pero excepto tú nadie me vino de una manera tranquila a preguntar", lamenta el preparador. "Bueno, a descansar que mañana será otro día", sentencia el vasco. Acto seguido, Álex se pone el antifaz y se pone en los brazos de Morfeo.

"Estoy cansado de tanta foto"

Miguel, Óscar y Romina se pasan un buen rato haciéndose selfies hasta que el colaborador se harta: "Estoy cansado de tanta foto". Entonces Romina se pone a danzar. "Venga, bailar conmigo...Esta puede ser la última noche de dos personas", suelta la rubia. Pero nadie reacciona y se queda bailando sola.

Una foto grupal

La Fiesta Bollywood sigue su curso y los concursantes disfrutan a excepción de Álex que sigue afectado tras las discusiones que ha tenido con sus compañeros en el día de hoy. Maica le pide a Maireta que le haga fotos en el photocall y ambas se ponen a ello. Los demás también quieren fotos así que se van turnando para fotografiarse. Marieta propone hacerse una foto grupal y José María improvisa un trípode con una silla y una copa y posan todos juntos.

Y en este punto me despido, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches.

Selfies

Marieta, Sergio y José María se hacen selfies en el sofá de la casa con sus looks de la India mientras que Romina y Maica bailan en la pista de baile. Suena una canción de Karol G y las dos concursantes comienzan a darlo todo: "¡Sube el volumen, Súper!", exclama Maica. Álex sigue sin integrarse mucho en la fiesta tras la discusión con sus compañeros.

Sin desconectar

Frigenti le saca el tema de Álex a Romina y asegura: "Yo no le he amenazado con que si me voy mañana voy a darle caña en plató, fue una declaración de intenciones. Él ha montado todo esto porque se piensa que mañana me voy yo y quiere hacer grupo con Marieta para las nominaciones pero la cosa no va a quedar así". Romina contesta que no se cree al entrenador personal y que lo peor de todo es "cuando se hace el dormido para escuchar las conversaciones de los demás". Frigenti dice que se lo ha dicho, y que Álex le ha contestado que "le hubieran despertado".

Frigenti: "Dice unas cosas... como voy a ir a despertarte para ver si estás durmiendo o no, que la gente no es tonta. También, me sorprende que ahora en la fiesta esté así, sin ganas de nada y cortando el rollo, cuando él también ataca cuando discute". Maica llama a Romina y termina la conversación entre los dos.

Los primeros pasos

Los concursantes comienzan a disfrutar de la fiesta. Sergio, José María y Marieta se marcan sus primeros pasos de baile en la pista al ritmo de la música típica de Bombay, Maica y Romina se terminan de coser sus vestidos tradicionales y Álex y Frigenti se comienzan a animar. Maica, le dice: "Frigenti, estas muy guapo, ponte con nosotras y disfruta de esta noche que ya sabes que puede ser la última".

La vaca sagrada

Tal y como marca la tradición en las fiestas de Bollywood, los concursantes han decidido quién es la vaca sagrada de la edición tras votar con unas pizarras al concursante con el que sienten más afinidad, es decir, su concursante sagrado. Marieta vota a Sergio, Sergio vota a Marieta, José María también vota a Marieta, Maica vota a Óscar y Óscar vota a Maica, Romina vota a Frigenti y Frigenti vota a Óscar, Álex también vota a Óscar, así que el vasco es la vaca sagrada de la edición y de la fiesta de esta noche. Y tendrá que llevar durante toda la velada un disfraz de vaca, como no podía ser de otra manera.

Fiesta Bollywood

El Súper abre las puertas del salón y los concursantes se encuentran con la Fiesta Bollywood. Rápidamente, se visten de bailarines de Bollywood, con caftanes, abayas y pañuelos atados en la cabeza. Óscar acude el primero a la mesa de la comida que son todos manjares típicos de la India y comienza a probarlos. Romina y Maica dicen que les encanta la temática de la fiesta, aunque no haya sido argentina, y vuelven al vestidor para vestirse conforme a la temática. En cambio, Álex, Frigenti y Sergio se quedan sentados en el salón sin muchos ánimos.

Romina sentencia a Álex

Romina se desahoga en el tocador con Marieta y con Sergio sobre Álex y asegura que "se hace el dormido para escuchar conversaciones". Romina: "Lo de antes ha sido muy descarado. Maica se dio cuenta de que estaba despierto y nosotras hablando cosas del juego, se hace el dormido para escuchar conversaciones, yo con personas así no quiero nada. Después, cada día es un Álex diferente y a mí la gente así no me gusta".

Marieta le da las "gracias" a Romina y añade: "Dios mio, menos mal que alguien se da cuenta. Yo llevo toda la edición diciéndole a Sergio que no hable cuando Álex este delante durmiendo, porque lo hace a propósito para enterarse de lo que hablamos todos. Que a mi me da igual los que escuche de mi, pero no quiero que sepa mis cartas".

Sergio comenta que "en el fondo le sigue dando pena" y Romina añade: "Sergio, que no se te olvide que esto es un juego, él pidió irse y mira como entró, con ganas de ganar".