Álvaro Escassi es el tercer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2025’. El jinete se embarca en el reality más duro de la televisión por segunda vez, tras su abandono en el año 2009 por motivos de salud.
Así nos ha contado su participación en ‘Supervivientes 2025’, que arrancará el próximo jueves 6 de marzo: “Soy Álvaro Escassi, jinete y empresario, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2025’. Ya participé hace 16 años, tuve que abandonar por culpa de una lesión, pero vuelvo con muchas ganas. Un poquito más mayor, pero con muchísimas ganas. Nos vemos en Honduras”.
Álvaro Escassi (Sevilla, 1974) es un exjinete y exjugador de polo que también se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión. Su carrera como jinete le condujo a la fama: en 2001 ganó el Gran Premio de Jumping del Real Club Pineda de Sevilla y en 2006 se impuso en el ranking nacional de salto de obstáculos. Además, se ha hecho muy conocido entre el gran público por su presencia en las revistas y programas del corazón debido a su vida amorosa.
Su primera participación en un formato televisivo fue en el año 2009, cuando participó en ‘Supervivientes’. Le vimos en su salsa, dándolo todo y disfrutando al máximo de la experiencia, pero tuvo que abandonar el programa antes de tiempo debido a un accidente: mientras intentaba conseguir comida, se agarró a una rama que estaba podrida y sufrió una caída. Tuvo que ser trasladado al hospital, donde le confirmaron que tenía un esguince de grado dos. Fue escayolado y no pudo continuar en el programa.
Después de ‘Supervivientes’ le hemos visto en más programas de televisión, incluido su propio reality ‘I love Escassi’, para buscar pareja. También ha participado en ‘Acorralados’ y ‘¡Mira quién salta!’ y es colaborador de ‘Tardear’.
La vida amorosa de Escassi ha sido de lo más intensa. Entre sus conquistas más mediáticas encontramos a Vicky Martín Berrocal, Lara Dibildos (con la que tiene un hijo), Jessica Bueno o la periodista Sonia Ferrer, a la que conoció en ‘¡Mira quién salta!’. Además, el nuevo concursante de ‘Supervivientes’ tiene otra hija, Anna, a la que mantuvo en secreto muchos años.
Especialmente sonada fue su ruptura con María José Suárez. Empezaron su relación en el año 2020, pero a mediados de 2024 todo estalló por los aires al destaparse posibles infidelidades de Escassi. Entre otras mujeres, se le relacionó con la actriz Hiba Abouk. Actualmente su pareja es la abogada Sheila Casas.