Tadeo se enfrentaba a una nueva hoguera en ‘La isla de las tentaciones 8’. El participante no pudo aguantar la presión y terminó estallando al ver las imágenes de Sthefany besándose con Simone.
“No puedo, no puedo”, decía Tadeo al ver el beso en la piscina. El concursante perdía los nervios, golpeaba el suelo y se iba, totalmente roto, hacía la playa. Allí se tiraba en la arena y se derrumba por completo sin poder contener las lágrimas.
“¿Pero por qué? ¿Por qué me hace esto? Con ese mierd*** ¿Por qué? Le importo una mierda… ¿Por qué me hace esto?”, chillaba desesperadamente sobre la arena de la playa.
Sus compañeros, todavía en la hoguera, se compadecían de él. “Es lamentable, no saben el daño que hacen a personas que sienten por alguien. Es la rabia de estar con una persona que crees que es de una manera y después, en un momento, le cambia el chip de vergüenza”, reflexionaba Montoya.
Algo más relajado, Tadeo volvía a la hoguera muy afectado y se disculpaba por su comportamiento. “Se han besado, Sandra, me ha fallado, que me ha fallado con ese tío, y sabía el daño que me podía hacer... y le han bastado nada más que dos noches para tirar la relación. Realmente creo que siente algo por él, por eso lo ha hecho. Es un daño irreparable, ha estado conmigo no porque realmente quisiera, sino porque era su segunda opción”.
Pero antes de ver las imágenes de Sthefany en Villa Playa, Tadeo ya pudo advertir que algo no iba a salir bien por la actitud de su pareja en el espejo: “Viendo como ha estado actuando estos días, pienso que sigue siendo igual de egoísta, que sigue mirando por ella misma y que, evidentemente, no ha tenido ningún impedimento en sobrepasar algún límite de más”.
Ya viendo las imágenes de Sthefany y Simone, antes del beso, Tadeo mostraba su enfado, algo que llamaba la atención de Sandra Barneda: “¿Tú has echado al freno?”
“Con Mayeli, es verdad, que me he tentado bastante y, no te lo niego, me he dado un beso con ella. Pero yo sí he echado el freno, tuve la oportunidad de dar un paso más y no lo quise hacer. Pensé en el daño que le podía hacer a mi pareja y rectifiqué. Pero si es verdad que todo lo que he hecho es porque lo he sentido”, se justificaba Tadeo.
Tadeo y Sthefany fueron una de las últimas parejas en entrar a la villa, pero el tiempo no ha sido un problema para que ambos se adapten con facilidad. El andaluz ha ido avanzando con Mayeli, una de sus tentadoras favoritas. Sthefany fue testigo de este acercamiento y no le ha sentado nada bien.
Tadeo ya ha caído en la tentación con Mayeli, y algunos creen que eso puede desencadenar una reacción de Sthefany con su tentador... ¿Qué futuro les auguran los colaboradores? Para Marta Peñate "no hay color", ¡dale play!