Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

GH DÚO, en directo: La confesión de Álex a Maica: "Prefiero despertarme con tus besos"

"Quiero despertarme con tus besos"

Anoche tuvo lugar la expulsión más ajustada de la edición. María 'la jerezana' abandonó la casa con un 50,8% frente al 49,2% de Romina Malaspina. Tras esto, las nominaciones de los familiares. Pero primero Óscar descubría su triple poder: la inmunidad, poder vetar a un compañero (cuyo familiar se quedaría sin nominar) y, por último, podía ceder su inmunidad a un compañero (a cambio, se exponía él, claro). Vetó a José María y el resultado de las nominaciones de los familiares fue: Marieta, José María, Miguel y Sergio nominados. Sobre esta lista, Óscar pordía ejercer su "acto de amor" y ceder su inmunidad, pero decidió dejar la cosa como estaba.

Hoy empieza un nuevo día y se puede decir que entran en él con las pilas cargadas. La noche de San Valentín trajo sorpresas (mayormente agradables). Quitando que José María perdió a su María, pero siendo honestos, es cuestión de tiempo que retomen su idilio. Y Maica se encontró con una Vanessa en su contra y una Daniela guerrera de lo más dispuesta a defender a su amiga. Los demás, parece que vivieron su festival de oxitocina, serotonina, dopamina y a saber qué más. Y eso que nadie escogió culminar. Venga, conectamos ya con la casa. Descubre aquí la última hora de GH DÚO.

MÁS NOTICIAS

"La previa para el próximo capítulo"

En la suite, ya con el antifaz en la cabeza, Óscar, Frigenti y Maica siguen despiertos y hablan de la gala de ayer. Para el vasco, José María intentó dar bombo a María diciendo que no sabía si iba a tener una hora sin cámaras en caso de salvarse la jerezana. "Esa era la previa para el próximo capítulo", concluye Óscar. Después, Maica habla de su cita con Álex. En este punto me despido. ¡Buenas madrugadas!

Silencio total

Casi todo el personal durmiendo. La única que vemos en pie es Macia que ha empezado a desmaquillarse. La princesa le cuenta a la cámara su proceso.

Maica baila sola

La fiesta languidece, pero Maica todavía tiene un poco de energía para unos bailes. Después, la princesa le pregunta a Maica qué le pareció su novio, Nua. "Me encanta", responde ella.

"Ellos son más jugadores que nosotros"

Miguel y Óscar analizan la situación de la casa. Lamentan que buena parte del público no sigue el 24h y se guía solo por las galas lo que limita su juicio sobre los concursantes. Opinan que el grupo de famosos saca provecho de eso. "Y en realidad ellos son más jugadores que nosotros", sentencia Óscar. Frigenti asiente.

"Quieren un dos contra dos"

Sergio y Marieta especulan en lo que ha podido hacer Óscar con su poder especial. El agricultor revela que Frigenti ha dicho que si estuviera en el lugar del vasco habría intentado subir a uno más de los conocidos para que fuera un dos contra dos.

Óscar apoya a Maica

Óscar reconoce que ayer estuvo muy inoportuno con Maica cuando valoró como exageradas sus caídas dentro de la casa. El vasco abraza a la princesa y le da su apoyo respecto a sus crisis con Vanessa: "Lo mejor que te ha podido pasar es quitártela de encima de un plumazo".

"No valora a las personas"

Frigenti consuela a Maica por su polémica con Vanessa: "Tienes que tener la conciencia tranquila....Lo de ayer es un mal trago, pero te ha fortalecido...Te ha quitado una venda de los ojos....No valoras a las personas", suelta el colaborador.

Despertar con besos

Despiertan a Álex tirándose todos encima de él. Después. Maica se queda con el preparador y él le suelta una confesión. "Desde nuestra cena todo son besitos...Yo prefiero despertarme con los tuyos": La princesa se queda cortada. No entra al trapo y pone pies en polvorosa con un escueto: "Dulces sueños".

Despiertan a Álex

Álex sale en la kiss cam en su cama dormido y todos se va al cuarto a despertarle cantando y bailando. Una vez en el cuarto levantan todos su cama y luego Maica se apoya en esta y le da un besito en la mejilla. "Quiero despertar así todos los días", confiesa el preparador. Después se repite la acción dos veces: una vez le besa Frigenti y otra Marieta.

Maica le baila a Óscar

Óscar lo está pasando mal por su lumbalgia mientras Maica lo baila todo. En un momento dado, la princesa se sitúa detrás del vasco y le dedica un baile.

Maica y Romina, las que más bailan

Suena una canción italiana y Macia se viene arriba: "Italia te amo", suelta mientras se sube a la mesa para bailar. Romina acompaña a la princesa en su baile mientras el resto las observa desde el sofá.

Maica se interesa por Álex

Álex se refugia solo en el cuarto. Parece de bajón. Al cabo de un rato Maica va en su búsqueda y le pregunta qué le pasa. El muchacho asegura que está bien, pero agotado por haber dormido recientemente en el suelo.

Primer beso en la boca

El primer beso en la boca de la kiss cam tiene como protagonistas a Óscar y Frigenti. El personal lo celebra con vítores.

El momento más amoroso de Óscar y Maica

Ahora la kiss cam ha señala a Óscar y Maica. La princesa lo celebra con júbilo y se lanza a los brazos del vasco. Los dos se dan el abrazo más largo de la edición y él la besa en el cuello.

Beso de Álex a Maica

En la kiss cam ha llegado el momento más esperado: Álex le tiene que dar un beso a Maica y el personal lo celebra con gritos de júbilo. El preparador calma los ánimos: "Somos solo amigos", suelta y después le da un beso en el cachete.

El Álex más animado

Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Lo primero que me encuentro es Álex en modus bailongo. El muchacha se mueve por toda la pista como nunca antes. Quién sabe si está bajo los efectos se su crush con Maica. La otra cara de la moneda es Óscar que está sentado con semblante serio. "Te veo tristón", le suelta el preparador. El vasco responde que tiene algo de lumbalgia.

El primer beso

La fiesta se va animando cada vez más y los concursantes se van uniendo en el salón para bailar. Marieta canta las canciones junto a Maica y Romina y se lo pasan bien juntas. De repente, la pantalla anuncia que comienza el kiss cam y enfocan a Frigenti y a Álex. El entrenador se acerca a Frigenti para darle un beso en la mejilla aunque él le había puesto los labios para que le diera un pico. "Te tengo cariño pero un beso no", dice Álex y Frigenti contesta: "Venga ya tio, un pico". Después, suena una canción romántica y todos bailan al ritmo de ella. La noche promete.

Y en este punto me despido, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches.

Kiss cam

Álex lee la carta del juego de la fiesta que en esta ocasión será una kiss cam por el día de San Valentín. En el pantallón, irán apareciendo las imágenes de dos concursantes y los que aparezcan tendrán que darse un beso de la forma que quieran. Los dos elegidos contarán con la ayuda de un ángel de cupido que les aconsejará sobre si dar el beso o no. Mientras tanto, los concursantes siguen comiendo sushi, bailan en la pista y se customizan cada vez más, como Frigenti, que se ha vestido completamente de rosa con los atuendos que les ha dejado el Súper. Así como Romina, que se ha disfrazado también de cupido.

Fiesta de San Valentín

El Súper abre las puertas del salón y los concursantes se encuentran con la Fiesta de San Valentín. En la mesa, tienen aperitivos, golosines y una gran bandeja de sushi con la que han enloquecido. "Vamos a ponerla en la mesa del comedor y nos lo comemos bien", dice Óscar y Sergio: "Dios mio, que delicia, me encanta, gracias Súper". Maica se come uno y asegura que "está muy bueno" y que es "adictivo". Romina decide vestirse de cupido y bailar por la casa con unas alas puestas en la espalda.

Una prenda rosa

Marieta pregunta a Sergio si ponerse una botas o si dejarse los zapatos que lleva, Sergio le aconseja que se quede tal y como está. José María empieza a canta una canción de amor de Sebastián Yatra y Marieta se anima a cantarla con él. Romina se cambia el top negro en el vestidor por uno blanco y Frigenti el pide el chaleco rosa a Álex para ponérselo él por San Valentín ya que Maica no le ha dejado finalmente nada de su armario. "Yo quería ponérmelo pero bueno, te lo dejo", confiesa Álex y Frigenti añade: "Pero si no te lo vas a poner, tu después te cambias enseguida".

Finalmente, se lo queda Frigenti pero Maica le advierte de que va a pasar frío solo con eso así que improvisa un nuevo look. "Seguro que nos ponen disfraces ahora, no se por qué os preocupáis tanto", comenta Álex que espera que ahora haya fiesta.