Rosario Matew participó en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su por aquel entonces novio, Álvaro Boix. Ambos cayeron en la tentación y ahora ella mantiene una relación sentimental con otro tentador de su edición, Stiven Iniesta, con el que empezó a salir una vez terminada su aventura en Villa Paraíso porque él era el tentador favorito de Tania Medina y ella se había fijado en otro chico.
Ahora Rosario trabaja como influencer y crea contenido de moda y belleza principalmente en sus redes sociales. En TikTok ha compartido un vídeo probando una base de maquillaje mientras respondía a preguntas que le repetían constantemente los seguidores del programa presentado por Sandra Barneda, como es qué comida reciben los participantes.
"Todos los días, tanto por las mañanas como al mediodía como por la noche, nos traen bandejas con opciones y normalmente es todo bastante sano: carne o pescado con tu arrocito blanco y algo de verdura", ha revelado la ilicitana, que añadía que a veces había "peleas" por las cantidades que se ponía cada uno en el plato: "Porque, claro, si alguien come mucho luego para el resto no queda".