Isabel Landa, la hermana de Óscar, y Antonio Benedicto, el hermano de Maica, han coincidido en el plató en gala de San Valentín; aunque ya se conocían porque ambos fueron los defensores de sus hermanos muchas noches en 'Gran Hermano', especialmente en la etapa final, cuando el profesor de equitación y la modelo ya habían roto su relación de amistad.
Es por eso que a muchos seguidores del formato les ha sorprendido ver a Isabel sentada al lado de Antonio y darle un beso en la mejilla cuando la 'kiss cam' de plató les ha enfocado a ellos al inicio de la gala. A los espectadores les ha parecido "surrealista" y han imaginado que "a cierto fandom" le podría haber molestado este gesto de cariño de la hermana de Óscar con el hermano de Maica.
Pero también hay quien ha celebrado que Isabel - que esta noche ha vivido un momento emocionante al ver a su madre ir por primera vez en televisión para reencontrarse con su hermano - y Antonio estén contentos al estar sentados al lado en un plató después de tantas semanas distanciados por el distanciamiento de sus hermanos, que han conseguido limar asperezas en la casa de Guadalix de la Sierra.
Los colaboradores analizaron cómo evolucionarán los grupos. La desconfianza que genera Frigenti, la estrategia de Maica y los que juegan mejor. Carmen Borrego, Daniela, Vanessa y Javi dan su visión de los equipos y cuentan con quiénes sienten mayor afinidad.