La semana pasada pudimos ver cómo Bayan y Torres se dejaban llevar como nunca bajo las sábanas tras días y días conteniéndose y -según aseguraba la pareja de Eros en más de una ocasión- esperando a que ese momento tan fogoso resultase muy especial. Pues bien, en la última entrega de 'La isla de las tentaciones' hemos visto cómo la joven y el exconcursante de 'Supervivientes' se han vuelto a dejar llevar por las sábanas, teniendo sexo mañanero nada más abrir los ojos.
"¡Que te como tu cara y lo que no es tu cara! Y esto también", le dice Bayan al bombero. Como bien confesaba la de Palma de Mallorca tras tener sexo con Torres, el tentador "le apagó el fuego que tenía dentro" (aludiendo a su oficio de bombero). Esta vez, todo parece indicar que de nuevo le ha apagado ese fuego, y viceversa. Los dos se han dejado llevar y han derrochado pasión y lo que no es pasión.
"Me he despertado muy contenta y hemos tenido mucho amor", aseguraba Bayan ante las cámaras de 'La isla de las tentaciones'. Una Bayan que le decía las siguientes sensuales palabras al tentador tras tener sexo mañanero con él: "Me encantas".
De igual manera que en Villa Montaña, Sandra Barneda le comunicaba a las chicas -en presencia de los tentadores- quién era el soltero vetado por sus parejas. "Torres". Sandra Barneda informaba a todos que él era el soltero vetado y debía de abandonar Villa Playa: "No tendrás ningún contacto con las chicas durante 24 horas".
La reacción de Bayan era de enfado total: "Lo ha hecho para joderme. Porque yo estoy disfrutando de mi experiencia y haciendo lo que siento por primera vez. Y él es un egoísta y un niño pequeño. Su novia, por primera vez, ha hecho lo que le ha apetecido". Por su parte, Rubén Torres se esperaba algo, pero aseguraba que eso no va a evitar que siga conociendo a Bayan. Y así lo hará.