Blanco y negro
Con el dormitorio en blanco y negro me despido. Mañana puede ser un gran día para algunos y una gran decepción para otros ¡No os podéis perder la gala! ¡Buenas madrugadas!
Vamos a empezar con datos y cifras. Y abrimos con la salvación. Como ya predijo Maica, Sergio se salvó anoche. También le dijo que después de salvarse lo entendería todo, pero aún no sabemos si eso ha sucedido. El caso es que quedan Miguel, Romina y Dani para la expulsión de mañana y los nervios no revelan nada. Algo más los porcentajes, justo antes de la salvación de Sergio: 45%, 24%, 26% y 5%.
Estamos en plena repesca. Tras renunciar Vanessa a subir a la casa (por un episodio de celos al ver que Daniela se sentaba junto a Javier), los candidatos a la repesca son Álex Ghita y Manuel Cortés. Si bien quedó claro que Romina no quiere a Manuel y Frigenti se abstendría de cualquier repescado, la repesca está en marcha y los porcentajes presentan un duelo de lo más ajustado: 53% y 47%. Por ahora.
Por último, la prueba semanal del hotel Mon Amour ha terminado enlazando directamente con la siguiente: una yincana de infarto de la que ya tenemos muchas ganas de conocer los detalles. Así que conectamos con la casa. Para estos detalles y todos los demás. Descubre aquí la última hora de GH DÚO.
Con el dormitorio en blanco y negro me despido. Mañana puede ser un gran día para algunos y una gran decepción para otros ¡No os podéis perder la gala! ¡Buenas madrugadas!
Bueno amigos, pues ya casi todos acostados menos Manu y Dani que están en el baño. El arquitecto se ha desmaquillado y el cantante se pone el pijama para irse a la cama.
Óscar le cuenta a Frigenti que mañana en la gala también se quiere disfrazar de momia junto a el colaborador y a Romina. Por otro lado, Miguel ya quiere dormir, pero Óscar quiere seguir de cháchara. "Pues te vas fuera", le suelta Frigenti. "Porque tú lo digas. Fuera te vas a ir tú mañana....Y me voy a hacer amigo de Dani", bromea el vasco.
El ritmo ha bajado mucho. Están todos en el dormitorio a punto de ponerse en los brazos de Morfeo. Manuel, por su parte, habla de su hija, que le da su opinión sobre sus composiciones: "Cuando no le gusta mucho una canción, le pregunto y me dice: bueno, me gusta más la otra", relata.
Maica y Óscar comenzaron su aventura en 'GH DÚO' con más de una conversación pendiente entre ellos. La murciana estaba muy molesta con el concursante por haberla 'fallado' en 'Gran Hermano', su anterior reality. La amistad del vasco con Rubens le hizo alejarse de ella, y Maica y Óscar pasaron de amigos a casi enemigos en pocas semanas.
Dani piensa que Óscar está triste y apagado. El arquitecto opina que el vasco se llena de mala energía y "no parece que quiera cambiar". Por otro lado, recuerda que "en su GH o al principio aquí" era divertido.
José María, Marieta y la jerezana hablan de todas las posibilidades que pueden pasar mañana en la gala en función de quién se vaya. Almoguera cree que el grupo debería reunirse mañana para que nada les pille por sorpresa. "Hay que hablarlo", sentencia el rubio.
Manuel sigue con su acercamiento a Óscar: "¿Y tú tigresito?", le pregunta refiriéndose a Álex. "Está durmiendo hace más de dos horas", responde el vasco. "Para eso que no te lo hubieran traído", remata el andaluz.
José María y la jerezana más que nunca en modus in love. Han bailado juntos y ahora en el sofá, besito viene, besito va.
Marieta y Dani están bailando esta noche más que en todas las noches de fiesta anteriores juntas.
Marieta se viene arriba y empieza ha bailar de forma sexi en la fiesta mientras que Sergio la imita.
Frigentii, Romina, Maica y Óscar se van a la cama de Álex, que anda en el quinto sueño, y se hacen fotos con el bello durmiente.
Óscar comenta que acaba de discutir con Dani. El vasco explica que el arquitecto le ha sometido a un interrogatorio para saber cuánta cantidad de pan se había zampado: "Es como un policía...Me lo he comido todo yo, pero no pienso decírselo...Dani culebrea y es un cobarde...Todo por un pu... trozo de pan...Me ha dicho que no podemos ser amigos fuera".
Maica y Frigenti comentan que José María no para de controlar lo que comen. La princesa revela que cuando se ha servido hace un rato, el rubio le ha preguntado "para quién es ese plato".
Frigenti, Romina y Óscar se parte de risa especulando con la cara de tontos que se les puede quedar mañana si acuden a la sala de expulsión disfrazados de momia y no se salvan.
Óscar pregunta si Dani en su GH era gracioso. "En su Gran Hermano sí, pero en el VIP ya no". Por otro lado, Miguel revela que en su GH Óscar se hizo muy amigo de Ari, "una chica muy tatuada que es maravillosa", pero cree que acabaron mal porque no habla de ella. "Yo creo que Dani con el tiempo ha perdido frescura y ha ganado en amargura", opina Óscar. "Ha estado dominado con el miedo", sentencia Frigenti.
"Es increíble cómo Manuel te frota el lomo...Está dispuesto a todo con tal de quedarse un par de semanas más", le suelta Álex a Óscar. "Me debes un masaje", reacciona Óscar. "Te lo doy mañana si me quedo...Hoy estoy muy cansado..Pero si se queda Manuel te frota el lomo y hasta duerme contigo...Con tal de ganarse el favor de los landistas", concluye el preparador.
Frigenti le propone a Romina que mañana vayan vestidos de momia a la gala. La argentina acepta el envite y se parten de risa con la idea. Por otro lado, comentan que todo el grupo encabezado por Marieta se han ido a hacer un confe en común. "Se habrán ido a pedir que me saquen", baraja la rubia. "Pues seguro", reacciona Miguel.
"He ido al confe a decir que a Marieta, desde que le dieron directrices, ha cambiado. He dicho que estira sus reacciones, y he explicado lo del detergente", revela Maica. La princesa está rayada porque no se ha expresado todo lo bien que quería. "Yo ayer tuve una conversación muy fluida con Óscar y después lo he intentado explicar en el confe y no he sabido", le tranquiliza Frigenti.
Óscar cuenta cómo en el baño Dani y cia le han dicho que le ven triste. Por su parte, el arquitecto le ha dicho que le ve como el ganador, pero el vasco no se fía de sus intenciones: "Insultan mi inteligencia", lamenta. "Están esperando a que te equivoques", remata Frigenti.