Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

GH DÚO, en directo: Sergio estalla contra Romina: "Eres sucia por dentro"

Sergio vs Romina

Las reinas siguen, la prueba sigue y el cansancio suma. Romina y Dani han pasado a formar parte del servicio del hotel francés, mientras que Maica y Frigenti ahora disfrutan de la suite junto con Lucía y María José.

Anoche al fin se desvelaron quiénes eran los nominados y qué es lo que Maica hizo en la intimidad del confe. Además de conocer quién fue el salvado de la noche. De modo que Sergio, Dani, Miguel, Romina y Óscar se descubrieron como nominados, aunque no tardó mucho Óscar en salir de la lista.

Además, se ha activado la repesca. Manuel, Jeimy, Vanessa y Álex optaban a subir de nuevo a la casa. Javier quedaba fuera, otra vez, por haber abandonado el concurso, otra vez. Tras una votación de la audiencia, los tres repescados que subirán el martes son Manuel, Álex y Vanessa. Jeimy quedó fuera, aunque aprovechó su despedida para dejar sus últimos dardos. Con estas premisas, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de GH DÚO.

MÁS NOTICIAS

Silencio total

Después de una noche intensa cargada de conflictos y emociones el personal se encuentra ya durmiendo. Máñana más y mejor ¡Buenas madrugadas!

"Se puede ir Romina"

Lucía comenta en la suite que Romina tiene una mala actitud: "Le cuesta mucho pedir perdón", suelta. "Yo creo que se puede ir y no quiero. No me apetece ver la cara de satisfacción de los otros", apunta Frigenti.

Óscar vs Marieta

En el vestidor, Óscar se enzarza con Marieta. El vasco ha criticado la actitud de ella y sus afines en la prueba. "Vosotros mezcláis el tema personal con la actitud con el trabajo...Tu actitud es la peor". La morena se mosquea y eleva mucho el tono defendiendo su labor: "Eres muy pesado...Me la suda lo que digas de mi actitud...Todos somos malísimos para ti". Por otro lado, Óscar ha informado que Romina no se encuentra bien y alguien tiene que sustituirla como directora. José María critica a la argentina por bajar los brazos: "Yo llevo varios días rayado y no abandono". Sergio se expresa en la misma línea: "Si tira la toalla, pues allá ella".

"No fue justo"

María Jesús departe en la suite con Maica y Frigenti. El colaborador recuerda cuando la madre de Adara y Lucía le cantaron las cuarenta a Álex. La renia no lo vio justo porque el preparador no tenía de derecho a réplica.

Abrazo en común

La charla emotiva de María Jesús abierta en canal finaliza con un abrazo en común. "Vales oro"; le suelta la rubia a Frigenti. "Tú sí que vales oro", reacciona el colaborador.

"A lo mejor me he pasao"

Sergio dice que no se acuerda de los improperios que le ha soltado a Romina en la radio. "No sé si me he pasado", suelta. De todas formas, asegura que no quiere arreglarlo con la argentina porque lleva días viendo cosas de ella que no le gustan. Acto seguido, María le agarra del brazo y se ponen delante de la cámara. La jerezana pide a sus seguidores, a los del agricultor, a los de José María, los de Dani y cia que no dividan votos para salvar a Sergio y Dani.

"En el fondo soy súper pequeña"

María Jesús rompe a llorar en el salón. La rubia relata entre lágrimas que ha habido episodios de su vida en los que se la ha denigrado como mujer. Explica que aparenta mucha fortaleza como mecanismo de defensa, pero la realidad es otra: "En el fondo soy súper pequeña", explica.

"Más mala que una araña"

Frigenti y cia analizan la situación. Comentan que hay que intentar que Romina se relaje en su guerra contra Sergio. Por otro lado, Miguel avisa que como salga expulsado y vea desde su casa a Óscar de amigui de Dani le da algo. El vasco asegura que eso no va a suceder. Respecto a María, Óscar lo tiene claro: "Más mala que una araña".

Conversación de penes

Conversación fálica en el vestidor. "A mí me ha dicho Marieta que mi tamaño es normal...No sé en centímetros cuántos son pero...", suelta el arquitecto. "A mí me gustan estándar...Pero gorditas...Como sean finas como un lápiz...A mí me gustan morenas", reacciona Lucía. "Pues Sergio con la cara que tiene la tendrá rosa", apunta Dani. Después, hablan de los olores de las partes bajas. El agricultor recalca que alguna vaginas desprenden un mal hedor. Las chicas contestan que algunos miembros viriles tampoco huelen a rosas. "Si Suso no se ducha, nada", revela Marieta.

El abracito

Miguel le recuerda a Óscar que le ha dado un abrazo a Dani. "Me lo ha dado el a mí y tampoco le puedo negar un abrazo a nadie", explica. "A mí sí me los niegas", retoma Frigenti. Entonces Óscar rodea con sus brazos a su compañero. "Un abracito para que no te pongas celoso de Dani", explica. Acto seguido, el vasco comenta que echa de menos a Ruvens "¿Y eso que tiene que ver ahora con el abrazo?", se pregunta el colaborador. "Nada, me he acordado de él", remata Óscar.

"Tienen que sacarlo"

Romina se mete en la cama mientras Maica y María Jesús la arropan. La argentina sigue rajando de Sergio: "Si me voy yo, tienen que sacar a ese chico", suelta antes de ponerse en los brazos de Morfeo. Frigenti comenta en el salón que Romina está jugando mal sus cartas: "Es una pedazo de torpe...¿Qué gana abriendo ahora un frente contra Sergio cuando hay que centrarse en Dani?". Por otro lado, Sergio se desahoga con los suyos: "Ella ha querido una guerra conmigo y me ha machacado...Y no la veo limpia por dentro...A ver si ahora me va a dejar a mí de malo...Se hará de víctima y yo no le he faltado el respeto", explica. "Tú has dicho lo que has sentido", interviene María.

Romina se rompe

Romina se desahoga hablando de Sergio: "Es un falso, interesado, buscaplata, un nefasto...Yo no le voy a pedir disculpas..: Está muerto para mí...Es un falso asqueroso...Lo que yo le dije se ha quedado chico al lado de lo que me soltó en la radio....No me interesa vivir con este tipo de gente tan hipócrita...Son unos desagradecidos...Mañana no me levanto para hacer la prueba", suelta entre lágrimas. "Es verdad que son hipócritas porque yo lo padezco todos lo días", apunta Óscar.

Los posicionamientos de las reinas

Dani le pregunta a las reinas que se mojen y digan detrás de qué nominado se posicionarían. María Jesús elige a Dani que no se lo esperaba: "Ayer me dijiste que no quieres que me vaya". La reina justifica que con los demás nominados tiene mucha afinidad y algunos les conoce de antes. Por otro lado, Lucía da el nombre de Romina porque le acusó de chivarse de las nominaciones. "Y no me has pedido perdón", añade.

"Te he hecho muchos trajes"

Marieta toma el micro para admitirle a María Jesús que le "ha hecho muchos trajes". Argumenta que la reina entró "en la casa como un miura" y se pasó con Manuel. "Sabe que me voy mañana, voy a ver vídeos y no quiere que le atice", responde la reina rubia. "Me puedes atizar todo lo que quieras", sentencia la morena.

"Me engañas en la cara"

Marieta vuelve a tomar el micro para acusar de nuevo a Óscar de forzar los enfrentamientos: "Has dicho que los conflictos te dan vidilla y te gustan", recuerda. El vasco reconoce que le gusta que pongan vídeos en las galas de los momentos tensos y debatir sobre ellos. Después María, toma la palabra. La jerezana le pregunta a Óscar y a Miguel por qué han pedido disculpas a todos los concursantes de la casa tras sus enfrentamientos excepto a Dani y a ella. Miguel y Óscar recalcan que la jerezana les ha puesto muy malas caras, actúa de manera sarcástica y pone la oreja para escuchar las conversaciones. El vasco recuerda que ha visto a María "altiva y chula". La andaluza acusa al vasco de estar siempre a la gresca. "Y para no soportarme, estás muy pendiente de mí", remata la jerezana. Después, Dani toma la palabra: "Solo te diriges únicamente para decirme cosas feas y tener broncas", le suelta a Óscar. "No puedo tener una conversación normal contigo porque cuando te pregunto algo no contestas...Si fueras un poco sincero, no tendríamos conflictos...Me engañas en la cara". María Jesús interviene para poner paz entre Dani y Óscar. Les pide que dejen sus diferencias a un lado y se den un abrazo. "Es que no me gustan los abrazos...No lo rechazo....Luego lo doy, pero no me gusta el contacto físico", justifica el profe de equitación. Por su parte, el arquitecto, baja el tono, pide en voz alta disculpas a Frigenti por lanzarle besos y le pide a Óscar que apriete un poco el freno.

"Estás sucia por dentro"

En la radio, Frigenti recuerda a Romina que ha tenido un incidente con Sergio durante la prueba. Al parecer, el agricultor no estaba correctamente uniformado y la argentina le ha llamado tonto. El agricultor toma la palabra y estalla contra Romina: "Ni tienes vergüenza ni tienes educación...No tienes humildad...Tú tienes el ego muy alto...Siempre yo, yo, yo...Te crees que por maquillarte y ponerte guapa eres más educada...Yo tengo el corazón limpio y tú por dentro estás sucia", suelta. "Tú no sabes dónde viniste...No viniste a un juego y se juega con estrategia...Eres un rancio", reacciona la rubia. La cosa termina a grito limpio con Miguel pidiendo calma a los enfrentados.

Marieta, Almoguera y María vs Óscar

En la radio saltan chispas entre Marieta y Óscar. La primera recuerda que hoy el vasco se ha puesto a opinar sobre la presunta falta de pasión entre José María y la jerezana sin que nadie le hubiera preguntado "Me parece desafortunado y oportunista que te metas a atacarles cuando estábamos en la habitación riéndonos". Además, la morena acusa al vasco de buscar enfrentamientos forzados. Después, llega María para defender su relación con José María. "No te veo feliz, no te veo sonriente, no te veo absolutamente nada", le suelta el vasco. "Me da igual lo que pienses" , concluye la jerezana. El tercero en discordia, José María, también entra en escena. El rubio explica su situación con la jerezana: "Que seamos más reservados no quiere decir que no haya complicidad...Yo tengo un bebé con la madre de mi hijo y no quiero que se lleve una mala imagen...La pasión la muestro cuando me dé la gana, cuando me dé la gana". Para Óscar había más pasión en sus conversaciones con Ruvens que lo que se ve entre José María y la jerezana.

"Es sibilina"

Frigenti le pide a María Jesús que defina con una palabra a cada uno de los concursantes. A Marieta la califica de sibilina. La aludida se pica y María Jesús le aclara que "sibilina no es nada malo".

"Marieta y María siguen vivas"

Toca sesión de radio. Frigenti entrevista a la primera invitada, Lucía, sobre la polémica por la ausencia de pan en la comida. La reina reconoce que la casa le da mucha ansiedad y se ha pillado un rebote porque los trabajadores le han dado menos pan del habitual. "Pero ya lo hemos solucionado", remata Lucía. Por otro lado, Frigenti manda un dardo en voz alta: "A los que están preocupados porque no ven por toda la casa ni a Marieta ni a María deciros que siguen vida".

"Te has hecho pequeñita"

Frigenti sigue insistiéndole a Maica de que no recule respecto a José María: "Tienes que ira hasta el final con lo que piensas". El colaborador opina que Almoguera ha cogido a la princesa por banda en presencia de sus afines para darle la vuelta a la tortilla respecto al polémico reparto de comida. "Te has hecho pequeña", recalca Frigenti. Además, está convencido que "dentro de dos meses" la princesa no va a volver a saber nada de ellos.