Jeimy y Manuel Cortés fueron los últimos expulsados de 'GH DÚO' durante la pasada gala del reality más famoso y mítico de la televisión. Pues bien, ambos exconcursantes han tenido ocasión de despedirse por última vez de la casa. En primer lugar lo ha hecho el cantante y posteriormente ha sido la exnovia de Carlo Costanzia la que ha dicho sus últimas palabras a la casa.
Manuel Cortés comenzaba agradeciendo a todos poder haber vivido la experiencia junto a ellos. En primer lugar, se dirigía a su "hermano" Sergio: "Lo que me pediste está todo hecho. Todo está increíblemente bien". Y le pedía que fuese listo, puesto que -según él- ciertos concursantes le pueden traicionar dentro de la casa. La siguiente era Marieta, otra "hermana para él", que la tranquilizaba: "Solo tienes que preocuparte de tu camino".
La siguiente iba a ser Jeimy, quien iba a ser más contundente que su compañero Manuel a la hora de despedirse. Para empezar, le confesaba a María 'la jerezana' que su madre le había invitado esa misma tarde a un puchero: "Todo está perfecto".
Además, a José María le tranquilizaba: "En plató está todo bien". Y a su gran amiga Marieta le señalaba que "se comiese a todos con patatas", además de decirle que todo lo estaba haciendo genial: "Os echo de menos un montón".
Pero antes de concluir, Jeimy se dirigía al otro bando: "Se supone que me dijisteis todo a la cara y cuando he llegado aquí me he sorprendido muchísimo". Y a Romina le decía lo siguiente: "Eres muy bonita, pero eres más falsa que la cara que te has comprado. No me has dicho nada a la cara. Muy bonita, pero una falsa".